En Movistar

'Radio Gaga' salta a los domingos por su 4ª temporada en #0

Quique Peinado y Manuel Burque reabrirán la próxima semana su estudio de radio portátil. Esta nueva temporada tendrá, entre otras, una entrega desde la Cañada Real, una de las zonas más desfavorecidas de Madrid

Al ritmo de Led Zeppelin, y no de Queen, Radio Gaga ha anunciado la fecha de estreno de su cuarta temporada en #0. La furgoneta naranja de Quique Peinado y Manuel Burque arrancará el domingo 27 de octubre, a las 22:00 horas, su nueva tanda de entregas en el canal de Movistar. 

Entre ellas veremos una desde la Cañada Real, una de las zonas más pobres y conflictivas de Madrid. Burque y Peinado hablarán con algunos vecinos para descubrir cómo es el día a día en este asentamiento ilegal, conocido por su delincuencia y por la ingente cantidad de droga que allí se vende. 

La violencia machista, los traumas que deja un conflicto bélico o la infancia son algunos de los temas que, a tenor de lo visto en la promo, tocará el programa. Uno de los más aclamados de Cero y ganador, entre otros premios, del Ondas al Mejor formato de actualidad en 2018. 

Con este anuncio, los domingos de #0 quedarán de la siguiente forma a partir del 27 de octubre: Dar cera, pulir #0 (21:30 horas), Radio Gaga (22:00) y Las que faltaban (23:00). 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba