Afortunadamente, se recuperó y volvió al programa

Rafa Guerrero dio el susto en El Chiringuito tras abandonar el plató por un dolor en el pecho

Rafa Guerrero dio el susto en El Chiringuito tras abandonar el plató por un dolor en el pecho

Rafa Guerrero dio ayer un auténtico susto en 'El Chiringuito de Jugones'. El exárbitro abandonó el plató tras una acalorada discusión con José Luis Sánchez, con el que discrepaba sobre un posible penalti a Sergio Ramos en el Atleti-Real Madrid jugado ayer.

La tensión entre ambos fue subiendo hasta que Guerrero se marchó tras las cámaras. “Yo no me encuentro bien, Josep” dijo el colaborador. Sus compañeros pensaron al principio que se trataba de un simple enfado, pero rápidamente vieron que era algo más.

Una cámara del programa siguió a un Rafa Guerrero con la mano en el pecho. Pedrerol, preocupado, se fue hacia él, mientras que otros de los rostros del formato, Juanfe Sanz, pedía a realización que dejara de mostrar a Guerrero en pantalla.

Instantes después, Pedrerol volvió a su sitio para informar que todo había quedado en un susto. “Los nervios le han afectado un poquito” dijo el presentador, que señaló que el exárbitro había pasado unos días algo complicados a nivel físico.

Afortunadamente, todo quedó en un susto y Rafa Guerrero volvió al programa, agradeciendo la labor de los servicios médicos presentes en Atresmedia.

Etiquetas
stats