El último de los rostros famosos en saltar a la política

Rafa Lomana, el hermano de Carmen que fue a 'Supervivientes', candidato por Vox Albacete

Rafa Lomana en una imagen promocional de su formato 'Be The Best' (2016)

Redacción

Rafa Lomana es el último de los rostros famosos en pasarse a la política. El entrenador físico, conocido a nivel televisivo por participar en Supervivientes 2014, es el candidato de Vox al Congreso de los Diputados por Albacete en las elecciones generales del 28 de Abril.

Así lo ha dado a conocer la formación liderada por Santiago Abascal junto al resto de cabezas de lista en las provincias. Lomana sigue los pasos de su hermana Carmen, que formó parte de la candidatura de Vox al Senado por Madrid en las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015.

Escalador, preparador físico, socorrista y experto en nutrición, Rafa Lomana saltó a la popularidad por participar en el reality aventurero de Telecinco en su edición de 2014, donde quedó segundo finalista por detrás de Abraham García. Un año después fue Carmen la que viajó hasta la isla de Supervivientes, siendo la 5ª expulsada de su edición.

En 2016, el ahora candidato de Vox protagonizó su propio formato para Mediaset en su canal temático Be Mad. En Be The Best, Rafa Lomana mostró su faceta multidisciplinar entrenando con cada uno de los deportistas invitados como si se preparara para una competición de alto nivel.

Etiquetas
stats