Redes sociales

Estupor ante el estreno de Rafa Mora como presentador de 'Sálvame Limón': “¿Es necesario que nos castiguéis así?”

Rafa Mora en 'Sálvame Limón'

Redacción

Rafa Mora ha recibido una segunda oportunidad como presentador en Telecinco. Después de un caótico debut al frente de Cazamariposas, el famoso se ha convertido en conductor de Sálvame durante una tarde. O mejor dicho, durante una hora, la correspondiente a Sálvame Limón.

Ha sido este lunes 14 de octubre, cuando la voz de Jorge Javier Vázquez retumbaba en plató y avisaba de que estaría ausente durante el comienzo de la tarde, dejando el pinganillo a uno de los colaboradores: “Se trata de alguien para quien esto es un sueño, su oportunidad para demostrar si tiene madera de presentador”, explicaba. “Gracias, porque para mí esto sí que es un sueño”, reaccionó el elegido, emocionado, más aún cuando su madre entró vía telefónica para felicitar a su hijo por lo conseguido.

Un tanto rígido y con algunas dificultades para mantener el hilo mientras recibía las órdenes de dirección, Mora trató de descubrir si entre sus compañeros había alguien que no se alegrara de verle presentando. Con la excepción de Lydia Lozano, que se afirmaba indiferente ante la decisión, el resto sí parecieron estar contentos de verle tomar las riendas y prometieron ponerle las cosas fáciles. Tal vez eso hizo que la experiencia no resultara tan negativa como la anterior.

Eso sí, pasó rápido, y Vázquez entró a recuperar su particular cetro de las tardes. “Ya está, solo era hoy”, dijo. Eso sí, quiso felicitar a Mora por su esfuerzo. “Has hecho méritos para que esto no sea solo un día”.

“¿Es necesario que nos castiguéis de esta manera?”

Sin embargo, este sentir no fue precisamente generalizado entre la audiencia. “¿Es necesario que nos castiguéis de esta manera?”, escribían internautas entre la mofa y la crítica al programa producido por La Fábrica de la Tele.

No en vano, fue tan llamativa la decisión de darle galones al valenciano, aunque fuera solo por una jornada, que se colocó en la lista de tendencias del día en Twitter, con otros temas, qué duda cabe, de mayor calado: “Que maravillosa mezcla hay en las tendencias entre todos los hashtags de Cataluña, el juicio del procés y la que hay liada en el Prat está Rafa Mora, esa es Españita”, resaltaba otro, aludiendo al que era el tema del día en todos los medios, la sentencia del procés.

Incluso La Resistencia se ha hecho eco de la elección de Rafa Mora como presentador suplente, haciendo gala en redes sociales de su humor característico.

Etiquetas
stats