En su plató habitual

Rafa Mora, tras su mal debut como presentador: “Podrían haberme dado el guion 20 minutos antes”

Rafa Mora en 'Sálvame'

Redacción

Rafa Mora no tuvo el estreno que esperaba como presentador en Cazamariposas. El colaborador de Sálvame recibió duras críticas tras su primera intervención. Un día después, de vuelta a su plató habitual en Telecinco, Kiko Hernández le ha preguntado sobre cómo estaba.

Lo primero que ha respondido Mora es que entiende que es “una persona que no genera indiferencia”. Sus compañeros en Sálvame le han apoyado y dado algún consejo, como que lo que digan sobre su trabajo le tiene “que entrar por un oído y salir por el otro”.

“A todos nos afectan las críticas, a unos más que a otros”, ha añadido, “me hubiese encantado levantarme con grandes titulares”. Igualmente ha reconocido que mejor que él “habrá miles, y peor millones”. Además se ha mostrado entusiasta de cara a que va a poner “todo lo que esté” en su mano “para cada día ir mejorando y aprender”.

El tronista ha recordado que cuando se vio “por primer vez”, se frustró “un poco. Hay cosas que las podía haber mejorado”. Aunque no todo lo que se le pasó por la cabeza fueron críticas hacia su labor.

Se ha mostrado “agradecidísimo por la oportunidad”, pero pensó que “siendo el primer día, podrían haberme dado el guion 20 minutos antes para que me lo leyese, para que supiera de lo que fuera hablar”.

Etiquetas
stats