Con discusión altisonante incluida

Rafa Mora, primer expulsado de 'Sálvame Okupa' nada más empezar

Sálvame Okupa

Redacción

Rafa Mora, visto y no visto en Sálvame Okupa. El valenciano se ha convertido en el primer eliminado del reality exprés de Telecinco que tiene lugar en la casa de Gran Hermano durante este fin de semana. Nada más iniciar la convivencia, los diez elegidos se sometían a su primera prueba.

Se trataba de encontrar una camiseta escondida por el recinto, algo que ha conseguido Gustavo González. Como premio, ha obtenido la inmunidad ante las nominaciones y se ha convertido en finalista directo. Su ventaja incluía también un poder envenenado: escoger al primer compañero que abandonaría el concurso en ese mismo instante.

En un primer momento, Carmen Borrego era la elegida para abandonar la casa. Supuestamente, había pedido la nominación a sus compañeros para marcharse la primera. Este hecho ha molestado mucho a Kiko Hernández, que conducía las conexiones desde el plató de Sálvame: “Me parece muy sucio llegar y pedir que te echen”.

Borrego ha negado que haya pedido la nominación por lo que Gustavo González, visiblemente confuso, ha decidido seguir las directrices de su pareja María Lapiedra y cambiar su decisión.

Así, éste señalaba a Rafa Mora para convertirse en el primer expulsado tras una estancia breve (pero intensa por las discusiones). Este hecho ha desencadenado una pelea en la que todos se han enfrentado a Gustavo y María.

El conflicto solo acaba de empezar

Eres una rata de cloaca”, ha espetado Rafa a Gustavo justo antes de abandonar la casa. Tras su marcha, Belén Rodríguez ha cargado las tintas contra el paparazzi y le ha acusado de “cobarde”.

Esto ha provocado un intenso debate en el salón donde todos los colaboradores presentes han tenido oportunidad de dar su opinión. Lo siguiente ha sido dividir a los concursantes en “criados y señores”, dinámica habitual en otras ediciones de 'Gran Hermano'. De esta forma, unos tendrán que servir a otros durante la estancia en Guadalix.

Etiquetas
stats