VÍDEO

El guiño de Rafa Nadal a Pablo Motos al responder qué cambiaría de España

El guiño de Rafa Nadal a Pablo Motos al responder qué cambiaría de España

Redacción

La visita de Rafa Nadal este jueves a El Hormiguero no solo disparó las audiencias del programa hasta su segundo mejor dato de la temporada, también dejó un momento que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.

El tenista, actual número 2 del mundo en el ranking ATP, habló con Pablo Motos sobre su pasión, pero también sobre la situación actual que atraviesa España en medio de la pandemia del coronavirus. Fue justo cuando charlaban sobre temas sociales cuando el presentador de Antena 3 se lanzó con una última pregunta.

“Si tú pudieses cambiar algo de España en este momento, por el bien de todo, ¿qué cambiarías?”, cuestionó Motos a Nadal, que fue rápido en su respuesta. “No te lo puedo decir”, contestó el tenista entre risas. A continuación se produjo el silencio, le guiñó un ojo al presentador y ambos se dieron un choque de codos cómplice. “Está todo dicho, eh”, aportó el conductor de El Hormiguero antes de dar paso a Trancas y Barrancas.

Como decimos, el vídeo del momento no ha tardado en hacerse viral en Twitter, donde lo han compartido desde usuarios de a pie hasta políticos como Toni Cantó: “Hay silencios que son atronadores”, ha comentado el Coordinador valenciano de Ciudadanos.

Etiquetas
stats