¿Un castigo o un premio?

Rafa Mora, a Raquel Bollo tras confesar una fiesta en pleno Covid: “Dona el dinero del Deluxe a la investigación”

Rafa Mora, a Raquel Bollo tras confesar una fiesta en pleno Covid: "Dona el dinero del Deluxe a la investigación"

Paula Hergar

“Yo vengo aquí, no para hablar de la Pantoja que no es mi problema, si no para pedir disculpas por esto y dar la cara”, empezó diciendo Raquel Bollo en su entrevista en el Deluxe. La ex colaboradora de Telecinco regresaba a la televisión después de un tiempo alejada, para dar explicaciones por una fiesta que había hecho en su casa con 14 personas, en pleno Covid.

“Esto para mí sí es un problema” aseguró, refiriéndose a que no se iba a meter en el culebrón Cantora - aunque minutos más tarde sí lo hizo-, “y quiero pedir disculpas a la sociedad por esa situación en la que me considero una irresponsable pero no una sinvergüenza”, señaló.

La ofensa que señalaba Bollo se la había hecho Rafa Mora que, por alusiones, saltó para reafirmarse: “Sinvergüenza, 80.000 muertos, y tú haciendo fiestas y saltándote las normas. ¿Por qué no donas el dinero que estás ganando hoy para la investigación del Covid?”, decía el colaborador. A lo que Raquel explicó: “En mi casa, casi la mayoría han pasado el Covid y vivimos en la misma burbuja. No fue algo premeditado, fue apuntándose la gente y se me fue de las manos”.

Un argumento que no gustó a Kiko Matamoros: “Te llevas un dinerito por pedir perdón, ¿te imaginas a un asesino que diga que no era premeditado y que se le fue de las manos? Es que no me lo creo. No hablamos de deficientes mentales, sois gente normal que conocéis las reglas”.

Sin embargo, Raquel se negó a donar el dinero ganado y lanzó balones fuera: “Asumo las consecuencias pero fiestas de estas y otras cosas también las veo en la calle”.

El supuesto dinero que le hizo perder a la productora

Aunque aseguró que no quería meterse en la delicada situación que está viviendo su amiga Isabel Pantoja, acabó respondiendo a muchas de las preguntas que le hicieron sobre el culebrón.

Más allá del tema Cantora, María Patiño dio paso a un vídeo en el que varios colaboradores acusaban a Bollo de ser una vaga en el trabajo. En las imágenes se le escucha decir que por poco dinero no hablaba de la tonadillera, o que no se movía de su casa si no le salía rentable.

Matamoros también le criticó su actitud: “Por lo que cobras tú por una conexión telefónica (600 euros llegaron a decir) la mayoría de españoles se parte el lomo”. Además, el colaborador explicó que la productora le había pagado muchos aves pero los perdía al llegar tarde. Dinero que perdía el equipo. “Los cambiaba, no los perdía”, puntualizó la entrevistada.

Finalmente, Kiko sonreía y aceptaba el buen trabajo de su ex compañera: “En plató siempre has sido alguien que has trabajado mucho más que la media, pero eso no quiere decir que no les hayas costado a la productora un dineral”.

Etiquetas
stats