A la salida de su espectáculo

Rafael Amargo rechaza hablar con María Patiño para 'Socialité': “A la de la vena ni la nombro”

María Patiño en 'Socialité'

Redacción

Rafael Amargo volvió a ser protagonista de la noche de Telecinco este lunes 7 de diciembre, esta vez durante la emisión de Socialité en el access prime time. El magacín rosa de María Patiño dio por segunda semana el salto al horario nocturno tomando el caso en torno al bailaor, detenido por un presunto delito de tráfico de sustancias y pertenencia a una organización criminal, como uno de sus ejes (el otro, no podía ser de otro modo, era el caso Cantora).

Una reportera del espacio se apostó en las inmediaciones del Teatro de La Latina, donde su compañía representa Yerma, para hablar con él y conseguir que hablara en directo con la presentadora. Sin embargo, la reportera ya avisaba de que el protagonista de las noticias de los últimos días no parecía predispuesto. De hecho, a ella ya le había mandado un mensaje poco amistoso delante de las cámaras.

“Quiero agradecer a los compañeros periodistas que están sentados en estos programas del corazón. No los he visto pero la mayoría me están defendiendo y hablando muy bien, porque me conocen”, decía Amargo, citando de forma expresa a Belén Esteban, Antonio David Flores y Kiko Matamoros, de quien consideraba “está hablando con mucho criterio” en los días precedentes. Nada que ver con lo que opinó de Patiño: “Evidentemente, a la de la vena ni la nombro”.

Patiño tendría la oportunidad de replicar a continuación: “Demuestra que no ha visto los programas”, afirmaba serena, asegurando que la animadversión de Amargo hacia ella “viene del pasado” por polémicas pasadas. “Si por esto tiene que hacer referencia a la vena, bienvenido sea. Voy a seguir haciendo lo mismo”, agregaba.

“Para las personas con malas intenciones no tengo tiempo”

Como decimos, Socialité intentaría luego hablar con él en directo, sin éxito: “Solo tengo tiempo para las personas que tienen ganas de informar, no de deformar”, diría al micrófono del programa. “Para las personas que tienen malas intenciones, mala sangre, no tengo tiempo”. De acuerdo al bailarín, Patiño le guarda rencor por una entrevista que él no le concedió en el pasado.

Es el último episodio, por el momento, en torno a Amargo después de su detención y posterior liberación. Aunque el Deluxe anunció su entrevista en primicia en el plató, esta no se produciría. De acuerdo a su abogado, tal entrevista nunca se llegó a firmar. En cualquier caso, el artista ha estado muy presente en Telecinco a lo largo del fin de semana, y de forma particular en el espacio que conduce también trataría de conseguir declaraciones del padre del artista, que increpó a una reportera este sábado. Horas después, este pediría perdón.

Etiquetas
stats