Vídeo

La reacción de Rafael Hernando ante las preguntas de Gonzo sobre la Gürtel: “No me acoses”

Gonzo y Rafael Hernando en El Intermedio

Redacción

Tensión en el reportaje que Gonzo elaboró este lunes 11 para El Intermedio. El periodista se desplazó hasta la reunión de la junta directiva del PP para decidir las fechas del Congreso que elegirá al sucesor de Mariano Rajoy, para preguntar a los altos cargos del partido por la situación del partido tras la dimisión del expresidente del gobierno, así como por la reciente sentencia de la rama valenciana de la Gürtel. Allí, tuvo un encontronazo con Rafael Hernando, que acusó de “acoso” al televisivo.

El rostro de laSexta, junto a otros medios, esperaba al portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de Diputados. “Empiezan hoy un proceso de regeneración”, comenzaba diciendo Gonzo. El político interrumpía: “Bueno, no, nosotros no necesitamos regenerarnos”, le cortaba, marchándose sin conceder más declaraciones.

Una hora después, Gonzo y el resto de reporteros esperaban de nuevo a Hernando. “Usted otra vez”, se quejaba el popular. Cuando el colaborador de El Intermedio comenzaba recordándole la frase que había pronunciado antes, el diputado negaba haber “dicho nada de esto”. “Aquí no hay degenerados”, agregaba.

“No me acoses”, insistió

Hernando se abría paso tratando de alejarse de los micrófonos, cuando Gonzo sacó a colación la sentencia sobre el PP de Valencia. “Que no conozco ninguna sentencia, dejenme tranquilos”, se limitó a contestar. Ante la insistencia de los reporteros, Hernando exclamó: “No me acosen, no me acosen”.

“No me acoses”, repitió cuando el enviado de El Intermedio persistió con su cuestión. “No es acoso, es un periodista preguntándole a un político cuyo partido ha sido condenado”, argumentó Gonzo. “Es un periodista persiguiéndome”, replicó Hernando antes de marcharse.

Etiquetas
stats