A casa por Navidad

Ramón García vuelve a TVE para dar las Campanadas 2017 con Anne Igartiburu

Ramón García vuelve a TVE para dar las campanadas 2017 con Anne Igartiburu

Tras conocer que Cristina Pedroche y Chicote darán las campanadas en Antena 3, Ramón García vuelve a casa por Navidad para dar las campanadas junto a Anne Igartiburu tras dos años de ausencia, en la que será la quinta ocasión –tras 2005, 2006, 2014 y 2015– que compartan juntos esta cita navideña.

Las últimas Campanadas que dieron juntos en TVE fueron las más vistas desde 2011, con casi 5,4 millones y 40,8% de cuota. Y en el momento clave de la retransmisión, el ‘minuto de campanadas’, la audiencia ascendió hasta el 47,6% de cuota y 6.501.000 de espectadores.

Las Campanadas serán el centro de atención de una de las noches más especiales del año y para la que RTVE está preparando una programación especial para toda la familia. Esa misma noche, La 1 ofrecerá '¡Feliz 2018!', presentado por Eva González y Carlos Latre.

La presentadora de 'MasterChef' volverá a acompañar por sexto año consecutivo a los espectadores en la Nochevieja de La 1. Este año en compañía del humorista, actor y presentador Carlos Latre.

La mítica gala contará con los mejores artistas nacionales e internacionales, espectaculares números visuales, magia y mucho humor para la noche más divertida del año. El especial de Nochevieja arrancará tras el tradicional programa de humor de José Mota, y continuará tras las Campanadas.

La programación navideña se completará con 'Telepasión', especiales musicales de Raphael y Pablo Alborán, el concierto-homenaje 'Mi querida Cecilia' y un especial de Bruno Mars, la retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad, la Gala Inocente, Inocente y la Cabalgata de Reyes, entre otras citas imprescindibles del período navideño.

Etiquetas
stats