En 'El Hormiguero'

Raphael: “Si hay que hacer conciertos para 10 o para 10.000, allí estaré”

Raphael, en 'El Hormiguero' por videollamada

Paula Hergar

Raphael y Chenoa han entrado a El Hormiguero por videollamada para explicar cómo estaban viviendo el confinamiento y la nueva fase por la que estamos pasando.

Mientras la cantante ha lamentado que su boda no se pudiera realizar, el artista ha hecho lo propio con varios conciertos que tenía previstos.

Ambos han coincidido en que, aunque estamos en una situación crítica, tienen fe en que saldremos de ella.

Raphael: “Veo un remedio a muy largo plazo”

El cantante confesó sentirse mal por ver cómo está reaccionando la gente al salir a la calle en masa: “Estoy un poco triste porque estoy viendo la TV y es tremendo que la gente no quiere darse cuenta. Parece que no va con ellos. No es tan difícil guardar una distancia”.

Añadió que se ríe por no llorar porque a su edad no recuerda “una época donde todo el mundo esté corriendo tanto”. A la vez que se lamenta “porque le veo un remedio a muy largo plazo”.

Preguntado por si se ve dando conciertos con la mitad del aforo, Raphael lo tuvo claro :“Si hay que hacer conciertos para 10 o para 10.000, yo estaré”.

Chenoa: “Hemos pasado por momentos mucho peores y saldremos de esta”

Chenoa explicó que está viviendo el confinamiento con su perra y su chico, con el que se iba a casar en junio pero han tenido que posponer la boda: “Está aplazado, vamos a buscar otro día y como muchas novias con las que he hablado un poquito, pues es una lástima, pero la idea es hacerlo bien, que estemos con salud y estar a gusto”.

También contó que ahora está viendo películas de guerra: “Siempre me ha gustado la historia y ahora estoy con la Primera y Segunda Guerra Mundial, por hacer un repaso y tener un poco de memoria. Es bueno recordar que hemos pasado por momentos mucho peores y que saldremos de esta”.

En esa línea, puso como ejemplo que su infancia no había sido fácil: “Yo nací en el 75 en Argentina, estaba la dictadura, la Guerra de las Malvinas y nos vinimos con una mano delante y otra detrás. Gracias a que Mallorca me dio la oportunidad de crecer”.

Por ello aseguró tener “fe en que saldremos. Y la gente que se siente con estrés y ansiedad debe canalizarlo para poder pelear de otra manera”.

Etiquetas
stats