El 24 de octubre

Raquel Sánchez Silva será la maestra de ceremonias de los XIX Premios Iris

Raquel Sánchez Silva en una foto de archivo

Redacción

Raquel Sánchez Silva ha sido la elegida para conducir la XIX Edición de los Premios Iris que entrega la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, y que se celebrará el próximo 24 de octubre, informa la institución en una nota.

La ceremonia, que tendrá lugar en los Cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen, contará con la participación del cómico Pere Aznar, que colabora con la presentadora extremeña en Likes.

El evento estará dirigido por Valentín Carrera, a partir de un guion de Enric Company, y con la realización de Rafael Galán, producción ejecutiva de Paco Amescua y la colaboración de Alaska Televisión.

El palmarés de este año

Durante la noche del martes 24 se conocerán a los ganadores de las 12 categorías de los premios a lo mejor del año de acuerdo a los miembros de la Academia.

También desfilarán por el escenario los ganadores de los Premios Iris del Jurado, que en esta ocasión son Nacido en Siria de Hernán Zin (Movistar +, Canal Sur), Spain in a day (La 2 de TVE), Cobertura del World Pride Madrid (Telemadrid), Javier Salmones, Astral (laSexta) y Masterchef Celebrity (La 1 de TVE).

También se entregarán el Premio Iris de la Crítica, concedido a Bambú Producciones; los Premios Iris Autonómicos votados por el Consejo de la Academia a Ramón García por En Compañía (CCM) y Land Rover Tunai Show de Televisión de Galicia. Por último, el palmarés de este año se cierra con Xavier Sardá, reconocido con ell Premio Iris Toda una Vida a su trayectoria profesional.

Etiquetas
stats