Vídeos

Raúl Arévalo desvela a Risto 'lo que nunca he contado a nadie'

Raúl Arévalo charla con Risto Mejide en 'Chester in love'

Redacción

El cuarto programa de 'Chester in love', emitido este domingo en Cuatro, contó con el protagonista absoluto del fin de semana.

Raúl Arévalo, director de la premiada 'Tarde para la ira', que se llevó cuatro Goyas en la gran fiesta del cine español, incluido el de Mejor Película, se sentó con Risto Mejide para hablar de Dios, de la vida e incluso de los galardones en el cine.

Fue precisamente este último punto el que causó mayor sorpresa a los espectadores por sus palabras, que llegan justo en pleno éxito de su película en los máximos premios del cine español, si bien la entrevista se grabó con anterioridad.

Según el actor y director, llevarse uno de los deseados galardones de la Academia de Cine también es una cuestión de amistad. “Tiene que ver mucho lo mediático que sea el trabajo y los amigos que tengas ahí dentro”. “¿Estás diciendo que los Goya están amañados?”, preguntó Risto, ante lo que Arévalo quiso matizar: “No, no. Para nada. En los últimos años había trabajado con mucha gente y muchos me decían dicho 'Raulito, ¡te voy a votar!'. Me di cuenta que eso influye”.

Raúl Arévalo desvela a Risto “lo que nunca he contado a nadie”

Tan cómodo se encontraba Raúl Arévalo en el Chester de Risto que no dudó en compartir con él lo que siente y piensa en sus momentos más íntimos. El actor y director confesó que, pese a no creer en Dios, en momentos difíciles le ha pedido que le eche una mano. “El miedo es lo que te hace acudir a Dios”, le dijo el presentador.

Además, asegura que cada año se coloca frente a la Virgen de su peublo y le baila una jota: “No sé explicarlo”, dijo el director, que no falta ni un año a su cita con la patrona.

Risto, a Arévalo: “Tienes cara de mala persona”

Si el actor y director no se cortó, tampoco lo hizo el presentador. “Tú tienes cara de mala persona”, dijo Mejide a su invitado en un momento de la entrevista.

Raúl Arévalo, que no sabía muy bien qué contestar, comentó que muy probablemente fuese porque “con la edad va saliendo el lado oscuro”. Para contrarrestar el comentario, Risto le aseguró que encuentra un asombroso parecido entre él y Sean Penn.

Etiquetas
stats