VÍDEO

El detalle de Raúl Gómez con Roberto Leal en el 'Pasapalabra' número 100: “Haces mejor todo lo que tocas”

El detalle de Raúl Gómez con Roberto Leal en el 'Pasapalabra' número 100: "Haces mejor todo lo que tocas"

Redacción

El centenario de Roberto Leal en Pasapalabra tuvo triple celebración: la de las audiencias, donde se encuentra en su mejor momento, la de su visita a El Hormiguero y la que vivió en la tarde con uno de sus grandes amigos, el runner televisivo Raúl Gómez.

El Maraton Man de Movistar+ se pasó por el programa 100 del concurso de Antena 3 para ayudar a Pablo en el equipo naranja y, de paso, tener un bonito detalle con el presentador en una cita tan especial.

Tras terminar su misión en las pruebas, Raúl Gómez aprovechó la despedida de los invitados antes del Rosco para dedicar unas palabras a Roberto Leal: “Hoy es un día especial, hoy son 100 programas, y tengo la suerte de ser amigo tuyo y haberme encontrado contigo en el camino hace muchos años. Haces mejor todo lo que tocas. A las personas que están a tu alrededor las haces mejor, y has hecho muy especial el programa. Creo que eres extraordinario, enhorabuena por tu trabajo aquí”, le dijo.

“¡Qué grande!”, respondió Leal, agradeciéndole emocionado el gesto a su amigo. “Te daría un abrazo y te tocaría el pelo”, apuntó entre risas, al tiempo que repartió méritos con el equipo de Pasapalabra.

Etiquetas
stats