Vídeo Noticias

Raúl Pérez clava a Miguel Bosé en la vuelta de 'Late Motiv': “Yo me lavo las manos con Mi gel Bosé”

Redacción

La vuelta de Late Motiv no solo estuvo marcada por el regreso del público al plató, sino también por un debut que está dando mucho de qué hablar. Tras ponerse en la piel de infinitos personajes, Raúl Pérez llegó este lunes al plató como uno de los hombres del momento: Miguel Bosé.

El cómico, que imita con éxito en cada temporada a un sinfín de rostros, se llevó los aplausos de las redes en este nuevo arranque de curso por clavar al cantante. Ocurrió en el estreno de la sección La incertidumbre con Eva Soriano y Miguel Maldonado, una especie de informativo para comentar cuestiones de actualidad.

El clon del artista apareció en el plató cantando una nueva versión de Don Diablo adaptada al coronavirus, el tema que le ha llevado a estar de actualidad en las últimas semanas.

“Han dicho que yo he dicho que el bicho se ha ido. El bicho se queda”, comenzó diciendo Pérez en la piel de Bosé, dando pie después a la reinvención de una adivinanza mítica: “Este banco está ocupado por un padre y un bicho, el padre se llama Esteban y el bicho, ya te lo he dicho”.

“He sido malo”, confesó el clon del cantante, que se lanzó también con el humor: “Yo me lavo las manos totalmente con Mi gel Bosé”.

“¿Habéis ido a la manifestación que yo he convocado? Yo tampoco”, dijo a Buenafuente y compañía antes de lanzarse con un medley de versiones de sus temas más conocidos: Amante Bandido, Como un lobo y Super Superman. “Porque es mentira este virus podrido, es Bill Gates con un chip escondido. Si la mascarilla te tiene cautivo, quítatela. El nuevo orden es nuestro enemigo, estoy bien y se me ha ido”, dice la nueva letra del primero de ellos.

Etiquetas
stats