VÍDEO

Raúl Pérez imita a Juan Salazar en 'Late Motiv' y canta a dúo con Buenafuente: "Dame vacuna que quiero vivir"

El cómico se metió este miércoles en la piel de la 'mitad' de 'Los Chunguitos' y acabó parodiando con Buenafuente su célebre 'Dame veneno'

· Buenafuente: "Llevamos un año en el día de la marmota, nuestro Bill Murray es Ferreras"

Andreu Buenafuente recibió este miércoles en Late Motiv a Juan Salazar, la 'mitad' de Los Chunguitos. O mejor dicho, a su doble, Raúl Pérez, que se metió tanto en la piel del cantante que acabó provocando más de una risa espontánea del presentador durante su visita. 

La charla entre ambos estuvo marcada, entre otras cosas, por el baile de nombres con las que el 'otro' Juan Salazar se refirió a Buenafuente, a quien confundió con Ana Rosa Quintana, Javier Cárdenas, Iker Jiménez, Pablo Motos y Manel Fuentes. "Te digo una cosa, estoy encantado de estar en Tu cara me suena", dijo a un Buenafuente que ya se daba por vencido. 

Entre otras cosas, el falso Salazar mostró su confianza en que se acabe la pandemia y los establecimientos que ahora están pasando por dificultades remonten el vuelo. Entre ellos, "el sitio este al que van los actores a decir cosas inventadas". "¿Los teatros?", preguntó Buenafuente. "Eso, el Congreso", respondió 'Salazar'.

Dentro de esta entrevista de corte paródico, el Juan Salazar interpretado por Raúl Pérez contó que ya se había vacunado contra el coronavirus y que, de hecho, la vacuna había cambiado su forma de hablar por una más entendible. Para demostrarlo, 'se vacunó' ahí mismo y empezó a recitar Don Juan Tenorio con un acento mucho más neutro, aunque solo por unos segundos. "El efecto dura poco", dijo entre risas el otro Salazar. 

Por último, Buenafuente se ofreció a cantar con él la nueva versión de 'Dame veneno', clásico de Los Chunguitos que vez fue rebautizado para la ocasión como 'Dame vacuna'. "Dame vacuna que quiero vivir / dame vacuna / antes prefiero una aguja que covid contigo", decía la letra de esta nueva versión hecha por el programa de #0. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba