Respuesta a Jorge Javier

“Reaccionaron con humor pero les faltó dentellada”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

RESPUESTA DE “SÉ LO QUE HICISTEIS…” A JORGE JAVIER VÁZQUEZ

“ Ayer, Patricia Conde y compañía, lejos de anunciar querellas de sus jefes, llenaron su espacio con vídeos en los que el ofendido Jorge Javier se pitorreaba de trompas mucho más célebres que la suya, como la de Ortega Cano. Mientras el pregonero se ofende por lo que pregona, los otros se lo toman como lo que es, un mal chiste.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

“Patricia Conde y Ángel Martín pasaron al contrataque. Le aplicaron su misma medicina (…) Hombre, como ironía ha sido floja. Les ha salido un cóctel con exceso de fanta de naranja. Les ha faltado dentellada. Veremos si el próximo paso lo da la productora Globomedia, la acusada elípticamente por J. J. Vázquez. A este airado presentador del Tomate hay que aplicarle un sarcasmo más inteligente.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Lo más memorable fue que, al cambiar de tema, hicieron como si se metiesen una raya para coger fuerzas y así seguir. Sé lo que hicisteis, de esta manera, ha sabido reaccionar con humor a los ataques del presentador del Tomate para así no perpetuar una guerra entre televisiones que no podía reportar nada bueno. Uno, resentido, acusa a la competencia de cocainómanos y acosadores. Los otros se ríen de la situación y hacen ver que esnifan farlopa y se quedan tan anchos. Qué país.

LUNNY DESCARRIADO (PORTALMIX) - Crítica completa

“Tenía ganas, y muchas, de que alguien bajase los humos a Jorge Javier Vázquez y sus ardides de mariquita mala (…) Las cosas empiezan a cambiar, afortunadamente. 'Amar en tiempos revueltos' y 'Sé lo que hicísteis' ponen en su sitio a Jorge Javier y su ranchito. Empiezan a plantarle cara. Y, a partir de ahí, entran en juego los nervios. Las sonrisitas fingidas. ”Ya no nos reímos tanto presentando este magacín tan cañero“, llevan escrito en sendas miradas”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

ENTREVISTA DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ EN “LA NORIA” (TELECINCO)

“Jorge Javier, pobre, está confundido. A la gente no le repugna por ser homosexual. Le repugna porque es la almorrana que asoma por ese recto enfermo que dirige Paolo Vasile. Por ser la hemorroide que, como una cagarruta de buitre sobre la bandera del Japón, ensucia cada mediodía las pantallas. La zurraspa que pende, como un tarzán de pacotilla, de los pelos casposos de un ano revenido. Jorge Javier es un asco, sí, es verdad. Pero no por ser homosexual. ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (WORDPRESS) - Crítica completa

“Vaya, yo pensaba que en la tele había más gays (Boris, Jesús Vázquez...) y que las criticas que recibe el ínclito presentador y sobre todo su espacio, venían de los que detestan el tipo zafio de televisión que plantea, la manera casi obscena de hacer, de narrar, los objetivos espúreos que persigue, los nulos límites éticos que contiene. Pero resulta que el único gay es él y los demás son simplemente homófobos. Qué contrariedad.”

MARIOLA CUBELLS (ADN) - Crítica completa

“Desde los comienzos de la tele, el humor ha sido uno de los ingredientes principales de la programación (...) Hay, claro está, otros espacios de humor incierto. Ése lo practican, por ejemplo, los del Tomate cuando envían sus condolencias al torero José Ortega por la muerte de su madre o cuando Jorge Javier acusa a la competencia de cocainómanos. Entonces uno no sabe si va en serio o va a soltar una carcajada a la cámara mientras dice ”¡qué es una broma!“.

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

DEBUT DE PEPE RUIZ Y MARISA PORCEL EN “LA FAMILIA MATA”

“Menudo papelón el de Pepa y Avelino en su primer capítulo de La Familia Mata: se presentan al final del capítulo y dicen que ”vuelven a casa por Navidad“. Casi nada. Pepa y Avelino son peores que El Almendro. Hasta el anuncio del turrón duraba más y no resultaba tan repetitivo y pretencioso. Antena 3 nos los llevaba anunciado hasta en la sopa (boba) y ha engañado a su audiencia una vez más.”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completa

PREESTRENO EN INTERNET DE LA TELENOVELA “MARINA” (LA 1)

“Según me soplan mis amigos de Vertele, ya había sido «reinventada» en 1995 bajo el título de «María la del barrio». (...) La nueva telenovela no ofrece sino ventajas (…) Han tenido la brillante idea de hacer que la protagonista (guapísima Sandra Echevarría) trabaje como lanchera (…) Si acaso, llama la atención que, con la que está cayendo, la pública estrene algo, a esas horas, cuyo primer capítulo incluye un intento de violación. No es por los niños. Lo digo por los críticos, que son muy malos... ”

FEDERICO MARÍN BELLÓN (ABC) - Crítica completa

“REPORT” (LA 1)

“Ya sea el control que se ejerce contra el narcotráfico en el Estrecho (no todas las televisiones tienen tanta ‘mano’ con las Fuerzas de Seguridad del Estado) o el seguimiento a una mujer que hace del despilfarro ajeno no sólo un modo de vida, sino también un acto benéfico. Y si alguien la despreció porque recogía basura, que recuerde que nosotros habitualmente nos la tragamos. Reporteros. Buen programa.”

PETER CASTING (20 MINUTOS) - Crítica completa

“CUARTO MILENIO” (CUATRO)

“Tiene su mérito por el tono, la factura y la prudente información que suministra. El tono: no es exaltado ni militante, sino periodísticamente curioso. La factura: complicadísima y bien resuelta la posproducción, con talk shows ambientados con música new age y trufados con insertos dramatizados complejos (se nota el oficio radiofónico del director para amueblar sonoramente el plató).

AGUSTÍ FANCELLI (EL PAÍS) - Crítica completa

“AL FILO DE LO IMPOSIBLE” (LA 2)

“Hay mil historias de ese tipo. Todas ellas, vistas con ojos de hoy, pueden presentar ese doble aspecto de la aventura al límite, por un lado, y la divulgación cultural por otro. Y con eso ‘Al filo de lo imposible’, que ya es (o debería ser) un programa intocable por su calidad, incorporaría un nuevo valor añadido, como dicen los tecnócratas. Al final, lo que justifica la existencia de una cadena pública de televisión es precisamente este tipo de apuestas.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

Etiquetas
stats