Vídeo: el programa contacó de nuevo con ella

Reaparece la vecina de La Moraleja en 'Espejo Público' para defenderse: “No soy ninguna ricachona”

Laura, vecina de La Moraleja, en 'Espejo Público'

Redacción

“Alcobendas está muy cerquita, pero es que La Moraleja no estamos mezclados con las personas que viven en Alcobendas. Que viven... en pisos, y que hay más gente por la calle. Aquí esto es una zona muy tranquila, muchos jardines, vivimos todos en chalets con... con, vamos... con bastante terreno al aire libre”. Estas palabras hicieron de Laura, una vecina de La Moraleja (Madrid) entrevistada por Espejo Público, un blanco de críticas por clasismo. Cuatro días después, la mujer vuelve a aparecer en el magacín de Antena 3 para defenderse de los comentarios suscitados.

“No fue mi intención ha sido ofender ni menospreciar a nadie”, ha dicho a Susanna Griso a través de una conversación telefónica. “Utilicé un verbo que no era el apropiado. Simplemente me refería a que en esta situación excepcional no nos movemos de nuestra zona, intentamos estar donde vivimos. Nada más”, se justificaba por sus palabras, con las que se refería a la situación de Alcobendas, uno de los municipios más afectados por la segunda ola del coronavirus.

Se declaraba “sorprendida”: “Soy una persona normal y trabajadora, no soy ninguna ricachona. No vivo en ningún chaletazo enorme con terreno... Trabajo con mi marido desde los 23 años. Tengo tres hijas y somos una familia completamente normal, no gano mogollón de dinero como se ha podido presentar”, se quejaba, asegurando sentir “mucha pena” por la situación: “Han estado criticándome sin saber nada de mi vida ni saber quién soy, y de esa manera tan ruin. Solo hice un favor a la periodista que me entrevistó”.

“No entiendo esa mentalidad de progre”

Se refería en particular a las críticas que a través de redes sociales habían compartido algunos políticos. El programa destacaba tras escuchar a la protagonista los comentarios en Twitter de Juan Carlos Monedero o Pablo Echenique. “Me parece fatal”, decía. “Soy una persona que jamás me meto con nadie, aunque no me gusten cosas que hagan ellos mismos, como que Echenique no haya pagado la Seguridad Social a su trabajadora, y yo sí que la pago religiosamente; o que Monedero no hace más que agitar manifestaciones en barrios humildes y a la hora de comer se va al Barrio de Salamanca”.

“No entiendo esa mentalidad de progre”, añadía.

Sus anteriores declaraciones en 'Espejo Público'

Una vecina de La Moraleja, en 'Espejo Público': "No estamos mezclados con las personas de Alcobendas" 360
Etiquetas
stats