Sigue los pasos de Susanna Guasch y Juanma Castaño

Rebeca Haro se incorpora al plantel deportivo de Movistar+ con #Vamos

Rebeca Haro se incorpora al plantel deportivo de Movistar+ con #Vamos

Redacción

Rebeca Haro pasará a formar parte del equipo de periodistas deportivos de Movistar+ a partir de septiembre tras fichar por #Vamos, la nueva ventana dedicada al deporte de la plataforma, informa en una nota. Se une así a los recientemente incorporados Susanna Guasch, Michael Robinson y Juanma Castaño.

“Comienzo con toda la ilusión del mundo, agradecida por la oportunidad de formar parte de un proyecto así, y con mucha responsabilidad”, ha declarado Haro al respecto de su incorporación: “Estoy entusiasmada. Feliz. Me parece un reto apasionante empezar de cero un canal, con toda la ilusión, el trabajo y el esfuerzo que eso supone. Sentir que eres parte de esta aventura, que lleva un poquito de ti, es especialmente gratificante”.

Asimismo, la periodista apasionada del fútbol ha declarado que “poder contar todo lo que pasa en el mundo del deporte en el momento que ocurre, es el deseo de todo periodista deportivo”.

De Mediaset a Movistar

Comenzó su andadura en Mediaset en 2013, cuando se incorporó al equipo de colaboradores de Tiki Taka en Cuatro y Energy. Un año después se convertiría en una de las presentadoras de El Tiempo en Cuatro para, tiempo después, presentar los deportes en Telecinco, en los informativos de la mañana.

Etiquetas
stats