Mañana viernes, a las 14:15h

Rebeca pide un look al más puro estilo Beyoncé, en ‘Cámbiame VIP’

Rebeca Pous pide un look al más puro estilo Beyoncé,  en ‘Cámbiame VIP’

'Cámbiame VIP' recibirá mañana viernes a Rebeca Pous, la cantante artífice del éxito 'Duro de pelar' y, recientemente, creadora de 'Siente mariposas', la sintonía de la cabecera musical de 'Cazamariposas' de Divinity.

Reina del dance en español, Rebeca Pous cuenta con una dilatada carrera artística, avalada por dos décadas en el mundo de la música, más de 1,5 millones de discos vendidos, 9 álbumes y 30 singles.

La cantante y compositora catalana acudirá a ‘Cámbiame VIP’, edición de los viernes del make over conducido por Carlota Corredera, para hacer una singular petición a los tres coaches: parecerse a Beyoncé en los looks de sus actuaciones.

Testigos de su proceso de cambio serán su madre, la cantante Franciska del Toro, que revelará que la artista barcelonesa es una mujer sensible y atenta, y su amiga Carolina Sobe, exconcursante de ‘Gran Hermano’ y de ‘Supervivientes’.

Rebeca, actual colaboradora de ‘Cazamariposas’, se pondrá en manos de Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, para que uno de los tres expertos en moda del make over le cree un outfit espectacular con el que sorprender a sus fans en sus próximos espectáculos musicales.

Rebeca Pous pide un look al estilo Beyoncé en 'Cámbiame VIP' 360
Etiquetas
stats