Vídeo Noticias

'Rebelde' vuelve a TV con Netflix, que anuncia el estreno de la nueva generación para 2022

Redacción

“Muy pronto la nueva generación de Rebelde caminará por los pasillos del Elite Way School”. Netflix anuncia así la nueva versión de la popular telenovela juvenil mexicana, adaptación a su vez de la argentina Rebelde Way, con estreno previsto para 2022.

Se confirman, pues, los rumores que venían sonando desde el pasado 2020, cuando se comenzó a especular con un regreso del grupo RBD, banda musical derivada de la serie, estrenada ahora hace 17 años.

Por ahora no hay más información oficial de parte de la plataforma sobre esta nueva versión.

Un éxito mundial que llegó a España vía Antena 3

Producida para Televisa, Rebelde fue emitida en España por Antena 3, donde acabaría ganando mayor repercusión que la ficción argentina de partida, que había sido lanzada por el desaparecido Localia antes de pasar a Cuatro. RBD llegó a visitar España en plena cresta del éxito durante 2006, y hasta pasarían por el plató de ¿Dónde estás corazón?.

Rebelde narraba la historia de seis alumnos –interpretados por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez- de un prestigioso y elitista colegio en México. La música tenía un protagonismo especial, claro, traspasándose a las radiofórmulas con el grupo RBD. La formación lanzaría seis álbumes de estudio y otros tres en directo, así como varios recopilatorios, consolidándose como una de las bandas latinoamericanas más exitosas de la historia. En su haber, cerca de 15 millones de discos vendidos por todo el mundo, así como 8 Premios Billboard Latinos, entre otros reconocimientos.

Etiquetas
stats