Redes sociales

Reencuentro de 'Juego de tronos' entre Emilia Clarke, Jason Momoa y Kit Harington

Reencuentro de Emilia Clarke, Jason Momoa y Kit Harington

Redacción

La fiebre por Juego de tronos está lejos de atenuarse, y como prueba está el interés que sigue despertando cualquier imagen que sirva incluya a sus protagonistas, como la que ha compartido Emilia Clarke en Instagram de su reencuentro con Kit Harington y Jason Momoa.

La actriz, que acaba de cumplir 33 años, celebró su efemérides en compañía de sus dos compañeros de la ficción de HBO: “Nunca una reunión fue tan peluda”, dijo, refiriéndose a las melenas del trío. El resultado de la publicación no deja lugar a dudas sobre el tirón de la serie: casi 3,8 millones de “likes” y cerca de 17.000 comentarios en poco más de 24 horas. Unos datos que no andan demasiado lejos de los que consiguió Jennifer Aniston en las primeras horas después de estrenarse en Instagram con una fotografía que congregaba al reparto completo de Friends.

Solo unos días antes de tomarse esta imagen, quienes dieran vida a Daenerys y Khal Drogo compartieron también sofá en The Graham Norton Show. Ambos tenían motivos promocionales más allá de Tronos. Él está a punto de estrenar See, una de las grandes apuestas con las que Apple TV+ se lanza al mercado del streaming; ella, por su lado, estrenará en apenas un mes en España Last Christmas, una comedia navideña dirigida por Paul Feig en la que comparte planos con Emma Thompson y Michelle Yeoh.

Por su lado, el eterno Jon Nieve ha saltado del mundo creado por George RR Martin al universo cinematográfico Marvel, como uno de los protagonistas de Eternals. Allí vivirá otro reencuentro que agradará a los fans de Canción de hielo y fuego, Richard Madden (quien fuera Robb Stark, que ahora saborea el éxito con Bodyguard).

Etiquetas
stats