VÍDEO La reflexión viral sobre las mascarillas de una niña escolar ante las cámaras de À Punt

"Es un poquito peor porque no puedes respirar del todo, pero no pasa nada. Es mejor eso que morirse", dijo a las puertas del colegio una niña entrevistada por la televisión pública valenciana. 

· MÁS | Aplausos a TVE por el estreno de 'La hora de La 1' y el 'Telediario 2' desde un colegio

· La respuesta viral de un joven a ETB sobre las reuniones de menos de 10 personas

Este lunes 7 de septiembre estuvo marcado por la 'vuelta al cole' de los escolares en un gran número de comunidades autónomas tras seis meses sin pisar las aulas. Un momento importante que fue recogido por todos los programas de actualidad e informativos de nuestra televisión, incluido el aplaudido Telediario 2 de TVE que se realizó desde un colegio.

También se trasladaron a un centro escolar las cámaras de À Punt, la televisión pública valenciana, cuyo reportaje principal ya es viral por la declaración espontánea de una pequeña entrevistada.

Preguntada por el uso de las mascarillas y demás medidas de seguridad en una vuelta al cole más peculiar de lo habitual, la joven escolar lanzó una reflexión con mucho sentido común. "Es un poquito peor porque no puedes respirar del todo, pero no pasa nada. Es mejor eso que morirse".

Su declaración ante las cámaras de televisión supera el millón y medio de reproducciones en Twitter y, en el momento de publicación de este artículo, más de 18 mil personas lo han compartido.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba