Destacados de programación

Regresos inesperados y no siempre bien recibidos en QQCCMH, que cambia otra vez de día

Regresos inesperados y no siempre bien recibidos en QQCCMH

La 1

La patrulla viaja a 1976 para salvar la Transición y la vida de Adolfo Suárez en 'El Ministerio del Tiempo' (22:40h)

Llega al Ministerio la noticia de que, en 1976, Adolfo Suárez no está entre los candidatos para ser presidente de España. Alguien está queriendo cambiar la Historia y el Ministerio debe evitarlo.

Para ello, Salvador envía al pasado a la patrulla. Lo que no sabe Salvador es que Alonso ha sido captado por El Ángel Exterminador tras raptar a Elena. Además, la vida de Suárez corre serio peligro.

Mientras tanto, la joven Lola Mendieta debe resolver algunas dudas sobre su futuro. Y para ello, decide enfrentarse cara a cara con ella misma viajando al año 2010, poco tiempo antes de que la otra Lola traicione al Ministerio.

'Comando actualidad' sigue el rastro del campo a la mesa de los alimentos de la dieta mediterráneo (23:55h)

El litro de aceite roza los seis euros, el precio del jamón oscila entre 14 y 189 euros y el berberecho ha llegado a 25 euros. Esta semana, el programa sigue el rastro de los productos estrella de nuestra dieta para descubrir de qué depende que suba o baje su precio.

La 2

'La larga noche de los bastones blancos', cine español en La 2 (21:50h)

Andrés, joven provinciano que quedó ciego durante su infancia, viene a la capital con posibilidades de hacerse un transplante y recuperar la vista. A su llegada se hospeda en casa de un viejo amigo de la familia, Rogelio Molinos, quien vive con su hija Marisol.

Pronto entre los dos jóvenes se establece una relación que hace que Andrés conciba falsas ilusiones. Paralelamente el joven ciego conoce en una taberna a otro invidente, este de nacimiento, y entre ellos nace una profunda amistad que culminará al quedar encerrados en un vagón del Metro que se dirige fuera de servicio a unas cocheras desiertas.

Antena 3

Ágatha Ruiz de la Prada repasa su carrera en 'El Hormiguero' (21:45h)

La diseñadora de moda repasa su carrera en el mundo de la moda en el programa de Pablo Motos. La diseñadora madrileña recuerda también sus diseños más emblemáticos y comenta los proyectos de la fundación que lleva su nombre.

La reina visita a las damas enfermeras en Melilla en 'Tiempos de guerra' (22:40h)

La vida en el hospital se revoluciona cuando Carmen comunica que la Reina acaba de llegar a Melilla. Todo el personal sale a la puerta a recibir a la soberana y se organiza una gran fiesta.

Por otro lado, Andrés llega al hospital para que le examinen la herida del costado y Julia ayuda a Luis a curársela. Fidel se reencuentra con su novia Susana, pero no puede dejar de pensar en Julia.

Mientras, Andrés une sus fuerzas a las de Pedro para que desenmascarar al comandante Silva, pero nadie les cree. Andrés, por su parte, prepara su regreso a la península con Julia.

Cuatro

Regresos explosivos protagonizan la nueva entrega de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' (22:45h)

El programa les tiene preparados a solteros y madres cinco regresos inesperados que no siempre serán bien recibidos, sobre todo por las madres. En Asturias, Jesús recibe una importante confesión por parte de Laura, con la que pasa un día de pesca.

Telecinco

Pablo Alborán repite con Bertín Osborne, ahora en Telecinco (22:40h)

El cantante fue el primer entrevistado del presentador en su etapa en TVE, y ahora ambos se vuelven a encontrar en Mediaset.

Alborán, que ha hecho un parón de dos años en su carrera, presentará en 'Mi casa es la tuya' sus dos nuevos singles, ''Saturno'' y ''No vaya a ser'', y hablará de su música y de diferentes aspectos de su vida.

laSexta

La gran rivalidad entre James Hunt y Niki Lauda llega a laSexta con 'Rush' (22:30h)

Dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, tienen una gran rivalidad en 1976, año en el que Lauda sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida.

Cinta ambientada en los años 70, glamurosa edad de oro de la Fórmula 1, que narra la gran rivalidad personal y deportiva que mantuvieron los pilotos James Hunt y Niki Lauda durante sus carreras. El cineasta estadounidense Ron Howard (''El código Da Vinci'', ''Cinderella Man'') dirige esta película que cuenta con un guion firmado por Peter Morgan, nominado a los premios Oscar por sus trabajos en ''Frost/Nixon'' y ''The Queen (La Reina)''.

Chris Hemsworth (''Thor'', ''Los Vengadores'') y el catalán Daniel Brühl (''Good Bye Lenin!'', ''Malditos bastardos'') se ponen en la piel de los míticos pilotos, consiguiendo un trabajo creíble que le valió a Brühl la nominación al Globo de Oro como mejor actor secundario. Olivia Wilde (''TRON: Legacy'', ''House''), Natalie Dorner (''Juego de Tronos'') y Alexandra Maria Lara (''Control'') ponen el toque femenino en una película marcada por la testosterona.

Eva González, de 'MasterChef Celebrity' al plató de 'Late Motiv' (23:00)

La conductora del exitoso talent de TVE será esta noche la invitada en el programa que presenta Andreu Buenafuente.

Comedy Central

La Hora Chanante celebra sus 15 años con políticos y famosos (22:15h)

En canal emitirá esta noche un documental que repasa la trayectoria del mítico formato de humor a través de sus ya conocidos protagonistas como Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, y otros rostros como Pablo Iglesias, Arturo Valls y Álex de la Iglesia, entre otros.

Etiquetas
stats