Vídeo

Reivindicación feminista en la Lotería de laSexta: "Venimos a defender la lucha de las mujeres"

Reivindicación feminista en la Lotería de laSexta
Reivindicación feminista en la Lotería de laSexta laSexta

Un grupo de mujeres, todas ellas vestidas de morado, han acudido al Teatro Real de Madrid para visibilizar las luchas del colectivo feminista. Además, han asegurado ante las cámaras de Atresmedia que llevaban el número 80319, en referencia a la fecha de la huelga feminista del próximo año

Al igual que han hecho otras cadenas, laSexta se ha volcado esta mañana con el Sorteo de la Lotería de Navidad. La cadena de Atresmedia lo ha hecho desde las 07:55, una hora y cinco minutos antes de que comenzara el sorteo en el Teatro Real de Madrid. 

En ese intervalo de tiempo, un reportero del canal ha tenido la oportunidad de hablar con un grupo de 13 mujeres allí presentes. Todas ellas vestidas de color morado y en representación del colectivo feminista, cuyos derechos pretendían visibilizar en la mañana de hoy. "Venimos a reivindicar la comisión del 8 de marzo, la lucha de las mujeres y la huelga feminista que hemos tenido este año", ha explicado al respecto una de ellas. 

Con respecto al sorteo y sin abandonar el feminismo, otra de las integrantes del grupo ha asegurado que ella y sus compañeras llevaban el número 80319, en honor a la fecha de la huelga feminista de este próximo año. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba