El menú de Mediaset tras Eurovisión

'Rendirse no es una opción', esta semana en 'Sábado Deluxe'

'Sábado Deluxe'

'Sábado Deluxe' recibe esta semana a una invitada especial. Irene Villa se sentará con Jorge Javier Vázquez para narrar su experiencia vital y contar cómo ha salido adelante tras sufrir un grave atentado de ETA con solo 12 años.

La periodista, escritora y deportista paralímplica ha dado una lección de vida y acuñado algunas frases que sirven de inspiración para muchos en situaciones de superación.

La entrevista de Villa será uno de los platos principales de un menú que todavía no ha confirmado las demás 'elaboraciones', en el primer 'Sábado Deluxe' tras el Festival de Eurovisión 2017. El espacio de Mediaset fue el que mejor aguantó el tirón del certamen musical, que lideró con potente 28.6% de cuota el pasado fin de semana.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez se ha trasladado con éxito a los sábados de Telecinco, donde presenta un rendimiento óptimo. En las emisiones ofrecidas hasta ahora, 'Deluxe' se ha alternado el liderazgo con 'El Peliculón' de Antena 3.

El contenedor de cine de Atresmedia ofrecerá esta semana la película 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa'. Por su parte, La 1 optará por 'Una fortuna peligrosa'.

Etiquetas
stats