El rodaje de la antología ya ha comenzado

Álex García, Marta Nieto, Celia Freijeiro y Henar Álvarez, en el reparto que rodará 'En casa' para HBO

Marta Nieto en el rodaje de 'En casa'

Redacción

En casa, la serie realizada en confinamiento por HBO, empieza a desvelar a los integrantes de su reparto. Leticia Dolera estará delante y detrás de la cámara en su episodio, donde también participarán Álex García, Nuria Gago y la cómica Henar Álvarez; Rodrigo Sorogoyen también actuará en su episodio, donde participará también Marta Nieto (Madre); Celia Freijeiro (Vida perfecta) y la cantante de De la Purissima Julia Castro encabezarán la entrega de Paula Ortiz; y Elena Martín contará con Max Grosse y ella misma en su elenco.

Faltaría así por saber solo a los participantes del capítulo de Carlos Marqués-Marcet (Los días que vendrán, Tierra firme, 10.000 kilómetros), con el que se completará el quinteto de historias que conforman esta antología realizada en circunstancias excepcionales debido a la pandemia global del coronavirus.

Un “Filmmaker Kit” para rodar cada episodio

Creada para HBO Europe por Warner Bros ITVP España en colaboración con Caballo Films, En casa acaba de iniciar su producción. Cada entrega contará con una mirada autoral y personal de la experiencia de la cuarentena.

Los límites que ha impuesto la pandemia, explica la compañía, marcan cada una de las entregas. Todos los capítulos se verán limitados al ámbito doméstico de la propia casa en la que los directores se encuentran confinados. Además, se enfrentarán a un reto marcado por las circunstancias: rodarán sus historias con la ayuda de un “Filmmaker Kit”, compuesto por un teléfono de última generación y una serie de complementos que les permitirán grabar sus propuestas en un espacio reducido y con un número muy limitado de intérpretes, que en algunos casos incluirán a los propios directores.

Etiquetas
stats