Cadena y productora se alían una vez más

Reparto completo y primera imagen de “45 revoluciones”, la nueva serie de Antena 3 y Bambú

Primera imagen de 45 revoluciones, la nueva serie de Antena 3

Antena 3 ha anunciado este martes el comienzo de las grabaciones de '45 revoluciones', su nueva serie de prime time junto a la productora Bambú.

“Un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical”, según describe la cadena esta producción, cuyo rodaje se prolongará durante los próximos 6 meses.

Con Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Sonia Martínez como productores ejecutivos, ’45 Revoluciones contará como protagonistas con Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos, mientras que Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eduald Font, Silvana Navas… entre otros, también formarán parte del reparto de esta serie creada por Campos y Gema R. Neira.

Junto a ellos, el equipo de guion integrado por Paula Fernández, Javier Chacártegui, David Orea, Salvador S. Molina, Curro Serrano y DC Torallasson. La ficción estará dirigida por David Pinillos y Gustavo Ron.

Sinopsis de ’45 Revoluciones’

Sinopsis de ’45 Revoluciones’En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: el pop. Maribel Campoy [Guiomar Puerta], una joven de 19 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

Junto a su jefe, Guillermo Rojas [Iván Marcos] y Roberto [Carlos Cuevas], un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, ‘45 Revoluciones’ dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical.

Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.

Etiquetas
stats