James Avery, fallecido en 2013, será el gran ausente

El reparto de 'El Príncipe de Bel-Air' también celebrará su propia reunión especial en HBO Max

El reparto de 'El Príncipe de Bel-Air' también se reunirá en HBO Max

Redacción

HBO Max pretende hacer de las reuniones nostálgicas uno de los puntos fuertes de su catálogo. Tras anunciar una emisión especial de El ala oeste de la Casa Blanca y el tan esperado reencuentro de Friends, ahora la plataforma prepara una reunión sin guion con el reparto principal de El Príncipe de Bel-Air.

Según informa Deadline, dicha reunión se grabará el próximo 10 de septiembre y en ella estarán presentes Wil Smith, Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hillary), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (la segunda tía Vivian), Alfonso Ribeiro (Carlton) y DJ Jazzy Jeff (Jazz). El gran ausente será el añorado James Avery (tío Phil), fallecido en 2013 por complicaciones en una operación a corazón abierto. Aun así, a buen seguro que será recordado con cariño por los que fueron sus compañeros en la mítica sitcom de NBC, de cuyo estreno se cumplen precisamente 30 años este mes.

La emisión de esta reunión especial está prevista para finales de noviembre, coincidiendo con el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Será entonces cuando los usuarios de HBO Max -plataforma aún no disponible en España- se sienten a recordar la célebre serie, que con tanto éxito se emitió por primera vez entre 1990 y 1996 y posteriormente mediante unas reposiciones que alcanzan a nuestros días tanto en Estados Unidos como en España, donde se pueden ver los fines de semana a través de Neox.

Este reencuentro de El Príncipe de Bel Air -el primero con los protagonistas presentes en el mismo plató y no de manera virtual, como el celebrado durante el reencuentro- llega en un momento en el que la serie está de actualidad, pues hace apenas tres semanas se dio a conocer que Will Smith va a producir un remake con un giro dramático incluido. De momento el proyecto no tiene cadena ni plataforma de emisión, pero compañías como Netflix, HBO Max y Peacock ya pujan por hacerse con él.

Etiquetas
stats