Vídeo Noticias

Una reportera de Telemadrid entrevista a una mujer en medio de un ataque epiléptico: “No sé si molestarte”

Redacción

Los espectadores de Buenos días Madrid en Telemadrid han sido testigos este viernes de una situación desafortunada cuando una de las reporteras del programa se ha acercado a entrevistar a una mujer mientras esta sufría un ataque epiléptico.

Laura Gómez, periodista del espacio matinal, se encontraba en Perales de Tajuña informando sobre un intento de okupación en el municipio madrileño. Desde allí comunicó a los espectadores que la mujer de una pareja con la que había hablado previamente se estaba poniendo “bastante mal” pero, lejos de cortar la conexión o llevarla por otro lado, decidió acercarse a ella y meterle el micrófono.

“Ahora mismo la Guardia Civil acaba de echar a la pareja con la que estábamos hablando, ya están montados en el coche, pero estamos viviendo una situación de bastante tensión porque ella tiene epilepsia y se está poniendo bastante mal”, comenzó diciendo la reportera mientras se aproximaba al coche.

“Se está desmayando porque claro, el disgusto que se ha llevado, el susto y el estar aquí llorando y hablando con nosotros... ahora están llamando a una ambulancia”, continuó relatando, ya a su lado. “No sé si molestarte, ¿cómo te encuentras?”, preguntó a la afectada, que no respondió. “Se está poniendo un poco pálida, voy a cerrar la puerta”, dijo a continuación, siendo ya más consciente de la situación.

El cámara que le acompañaba recogió las imágenes a distancia, sin acercarse a la entrevistada ni cerrar el plano. Sí se aproximó después al marido, a quien entrevistaron mientras le daba el ataque a su mujer. “Estás bastante nervioso, entiendo”, le dijo la reportera, que siguió con la entrevista donde la había dejado: “... habéis entrado pagando a una persona 1.500 euros y os han echado rápidamente”.

En un momento de la charla, el entrevistado cortó para ir a atender a su pareja. Entonces, la periodista sí chequeó la situación y pidió a sus compañeros cortar la conexión: “Vamos a cortar, porque esta chica tiene epilepsia y parece que le está dando un ataque epiléptico ahora mismo. Por eso nos vamos a separar”.

Etiquetas
stats