Vídeo Noticias

Un reportero de CBS sufre la picadura de una abeja por no hacer caso a su productor: “No te muevas”

Tony Dokoupil es el copresentador de CBS This Morning, programa matinal de la cadena estadounidense que actualmente cuenta entre sus secciones con At America's Crossroads (En la encrucijada de America), serie de reportajes en la que el propio Dokoupil viaja por diferentes estados de Estados Unidos para testar el ambiente que hay de cara a las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.

En sus viajes, el periodista habla con los votantes para medir sus preferencias entre Donald Trump y Joe Biden. Pero lo que acabó haciendo en el último de sus reportajes fue comprobar por sí mismo cuánto duele que te pique una abeja.

Ha sido el propio programa el que ha compartido el fragmento grabado 'detrás de las cámaras' donde se aprecia el momento. La escena cuando el productor de Dokoupil le avisa de la presencia de la abeja. “Tony, solo para que lo sepas, en tu mano izquierda. No te muevas”, le dice el productor, que puntualiza que la abeja ha pasado a estar en el bolsillo trasero de su pantalón.

A Dokoupil le pudo la curiosidad y, lejos de quedarse quieto, se movió lo justo para recibir la picadura de la abeja. El periodista reaccionó dando una pequeña carrera y maldiciendo su suerte -el programa introdujo un pitido para tapar los improperios que dijo en ese momento-, mientras sus compañeros veían la escena con una pequeña sonrisa en la cara.

Etiquetas
stats