Errores virales

Reporteros en TV: de soltar un exabrupto en Telemadrid a quedarse dormida en Canal Sur

Reporteros en TV: de soltar exabrupto en Telemadrid a quedarse dormida en Canal Sur

Redacción

Los periodistas conocen la dificultad de enfrentarse al directo. Son muchos los factores que influyen en que todo salga bien a la primera y por eso no es raro encontrarse a menudo con meteduras de pata de los profesionales de la televisión.

Una reportera de Canal Sur se ha quedado dormida justo en el momento en el que el presentador, tras informar sobre el tiempo, le daba paso para entrar en directo. La periodista, desde una bodega de Jerez de la Frontera, debía retomar la información sobre las altas temperaturas que están afectando a la provincia, pero la cámara se la encontró dormida sobre una silla.

“Cristina buenas tardes. ¿Cristina? Cristina se ha dormido... Esta es la primera vez que nos pasa, un reportero que se duerme en un directo. Alguna vez nos tendría que pasar”, se disculpaba entre risas su compañero de 'Andalucía Directo' desde el plató.

El 'gag', con todas las papeletas para convertirse en viral, ha sido supuestamente una broma de la reportera.

El de José Antonio Masegosa, en cambio, no parece haber sido fingido ni provocado. El periodista de Telemadrid ha sido sorprendido quejándose tras varios intentos fallidos por problemas técnicos en una conexión. La primera vez que su compañera de los informativos le daba paso, Masegosa trataba de realizar su intervención sin éxito porque el volumen de su micrófono comenzó a caer.

En el segundo intento, el reportero, pensando que ya no estaba, en pantalla se quejó: “Joder, me cago en...”. El programa 'Zapeando' de laSexta recogía el momento del error.

Etiquetas
stats