Destacados de programación

“La República” proclama este sábado el estreno de su segunda temporada

Félix Gómez y Verónica Sánchez en "14 de abril. La República"

Redacción

La 1

“La República” estrena su segunda temporada en TVE (22:00 horas)

La familia De La Torre sigue pendiente de la petición de divorcio de Fernando a Mercedes. Agustín y su nuera imaginan el mundo sin Alejandra y concluyen que les conviene: Mercedes conservaría a su marido y Agustín evitaría que Alejandra reclamara sus derechos sobre la finca familiar como heredera de los Osuna. Fernando y Alejandra siguen soñando con una vida juntos, ajenos a las sombras que se ciernen sobre ellos.

Por su parte, Ventura comprende que su inesperada salida de la cárcel le convierte en sospechoso a ojos de sus compañeros anarquistas. Encarna, preocupada por él, intenta ayudarle. Pero tras verla en brazos de Amparo, Ventura ya no se fía de nadie.

Presa de la culpa, Ludi ha decidido que no puede seguir con Rafael y fuerza la situación para que el pasante de don Agustín se dé cuenta de que no hay más opción que la ruptura. No obstante, no será sin consecuencias. En cuanto a Hugo, el dolor en su pierna es insoportable. Como no quiere recurrir de nuevo a la morfina, toma medidas desesperadas.

La 2

“Fuerza mayor - Turist”, el cine europeo de La 2 (22:00 horas)

Una familia de vacaciones en los Alpes presencia un alud. El padre, presa del pánico, intenta salvar su vida en lugar de ayudar a los suyos. Por suerte, la avalancha se detiene sin causar daños, pero su papel en el universo familiar ha quedado gravemente herido.

Ruben Östlund (Play) dirige y escribe su cuarta película, ganadora del premio del jurado en la sección “Una Cierta Mirada” del Festival de Cannes y nominada al Globo de Oro a mejor película en lengua no inglesa.

Antena 3

Antena 3 recibe al “Señor y Señora Smith” en El Peliculón (22:15 horas)

John y Jane son una pareja que ha hecho fortuna gracias a su trabajo: ambos son asesinos altamente eficaces. Sin embargo, están empleados por agencias que son competencia. Los Smith descubren una nueva fuente de emoción en su matrimonio cuando los contratan para matarse el uno al otro.

Doug Liman, responsable de cintas del calibre de Al filo del mañana y Barry Seal: El traficante, dirigió en 2004 esta comedia de acción más recordada por significar el inicio del romance entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Vince Vaughn, Adam Brody, Kerry Washington, Michelle Monaghan y Keith David secundan a las superestrellas en el reparto.

Cuatro

La segunda entrega de “El corredor del laberinto”, blockbuster de estreno (22:00 horas)

Tras escapar del laberinto, Thomas y el resto de clarianos llegan a un recinto desconocido que está siendo atacado. Allí los recibe el señor Janson, el director del lugar, quien les asegura que en su refugio estarán a salvo de la misteriosa y poderosa organización CRUEL.

Cuatro estrena la segunda entrega de la franquicia cinematográfica El corredor del laberinto, previo anticipo en la sobremesa de la primera entrega. Wes Ball repite como director en una continuación que mantiene al elenco principal liderado por Dylan O'Brien (American Assassin), Kaya Scodelario (Moon) y Thomas Brodie-Sangster (Love Actually). Patricia Clarkson y Aidan Gillen son los dos grandes fichajes para este filme.

Telecinco

Omar Montes ante el polígrafo del “Deluxe” (22:00 horas)

Omar Montes se enfrenta al polígrafo de Conchita como plato fuerte de Sábado Deluxe. El cantante y polémico concursante de GH VIP acudirá al programa de Telecinco para responder a numerosas cuestiones: ¿Qué hay de cierto en los rumores que aseguran que ha retomado su relación con Isa Pantoja? ¿Es verdad que mantiene relaciones paralelas?

Cayo Lara, Carlos Bardem y Ramoncín, en laSexta Noche (21:30 horas)

laSexta Noche recibe este sábado al excoordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, para repasar la actualidad política de la última semana. Además, hará doblete de artistas con sendas entrevistas a Carlos Bardem y a Ramoncín.

PARAMOUNT NETWORK

Doble sesión de Van Damme en la noche de Paramount (22:00 horas)

Paramount Network organiza una celebración con retraso para Jean-Claude Van Damme, que recientemente cumplió 58 años, proponiendo un programa doble a partir de las 22:00 horas. Primero, Van Damme's Inferno, un neo western a lo Yojimbo dirigido por John G. Avildsen (Rocky, Karate Kid) en el que cuenta con la inestimable ayuda de Danny Trejo para poner orden en un pueblo marcado por el enfrentamiento entre dos clanes mafiosos.

A continuación, toca el turno para uno de sus filmes más icónicos, Lionheart. El luchador, donde encarna a un miembro de la Legión Extranjera Francesa que huye a Los Ángeles para tratar de ayudar a la familia de su hermano, recientemente asesinado.

Etiquetas
stats