Destacados de programación

Resines con Raquel Sánchez Silva, Ana Belén con Pablo Motos y Dani Rovira con Buenafuente

Resines con Raquel Sánchez Silva, Ana Belén con Pablo Motos y Dani Rovira con Buenafuente

Redacción

La 1

Antonio Resines visita el plató de 'Lo siguiente' (22:05h)

Raquel Sánchez Silva recibe al actor Antonio Resines en el espacio de entrevistas Lo siguiente.

El terrorífico paseo de El Enlace por los túneles del Edificio Victoria en 'Estoy vivo' (22:40h)

Márquez y Sebas descubren unos túneles bajo el edificio Victoria. El Enlace se adentra en ellos en busca de respuestas y se enfrentará a un terror más allá de los límites de la lógica. La relación entre Iago y Susana pasa por un momento dulce. Pero mientras él la hace feliz con originales sorpresas, David intentará recuperar su amor.

Santos decide internarse en una clínica para superar su adicción al alcoholismo. No estará solo en

estos duros momentos: Márquez y Sebas le apoyarán, mientras Laura sigue dolida.

La 2

Cine japonés con 'Una familia de Tokio' en La 2 (21:55h)

Una pareja de ancianos que vive en una pequeña isla viaja a Tokio para visitar a sus tres hijos. Estos quieren que sus padres se diviertan, pero al mismo tiempo están ocupados en sus trabajos.

La película es un homenaje a uno de los títulos más aclamados de historia del cine: Cuentos de Tokio, de Yasujiro Ozu. Aquí, en vez de mostrar el Japón de después de la II Guerra Mundial, retrata la paranoia nipona tras la catástrofe nuclear de Fukushima.

El filme se alzó con la Espiga de Oro de la Seminci de Valladolid en 2013.

Antena 3

Ana Belén presenta su nuevo álbum en 'El Hormiguero' (21:45h)

Ana Belén acude al programa para presentar su nuevo álbum, titulado Vida. La cantante y actriz es una de las artistas más respetadas en España y en este disco ofrece temas de autores tan conocidos como Rozalén, Dani Martín, Joaquín Sabina, Víctor Manuel o Noa.

'Intercambio consentido' (22:40h) recibe a una pareja con problemas de autoestima y un matrimonio con gustos opuestos

A partir de ahora, Roberto y Óscar compartirán sus vidas con Jesús y Manuel. Roberto es “insoportable” y no tiene filtro. Óscar demanda tranquilidad, porque asegura sentir vergüenza de su pareja en público. Además, explota a la mínima y es muy celoso. Manuel acusa a su pareja de absorbente, de querer ser el centro de atención y de demandarle demasiado. Jesús define a su novio como un “coñazo de tío” que no le da sexo.

Nieves, enfadada con Luis, se saltará una de las normas básicas de la terapia. Se termina la convivencia para las parejas del Intercambio 1 y harán balance de la terapia. Rubén y Javier se conocerán. Algo ocurrirá en el encuentro que provocará que Paloma deje de confiar en Rubén. Para limar asperezas los coaches les propondrán un viaje romántico a Córdoba.

Cuatro

Una boda romana y un enlace celta - medieval, esta noche en 'Cuatro Weddings' (22:45h)

En la segunda entrega de Cuatro Weddings, las parejas concursantes se batirán en duelo con ceremonias de diferentes temáticas. Una celta - medieval, otra romana, un enlace con un pueblo entero como testigo y otro más tradicional, serán las duelistas de la noche.

Competirán por convertirse en la mejor de la semana para conseguir una luna de miel de ensueño.

Telecinco

Fiesta de pedida de mano, escuchas y la banda del tigre, reunidos hoy en 'Vivir sin permiso' (22:40h)

Nina organiza una fiesta de pedida de mano para reconciliar a su padre y su hermano Carlos, pero la tensión en la familia se dispara cuando Nemo decide invitar a Lara. La chica no podrá contar con el apoyo de Malcolm en el evento porque este debe viajar a Madrid para salvar su investigación.

Paralelamente, Monterroso inicia las escuchas a Nemo y Mario, pero el patriarca consigue darle la vuelta a la investigación de manera que sea el inspector el que se vea obligado a defender su reputación.

Por otra parte, el partido de Alejandro está subiendo en las encuestas, hecho que atrae a un compañero de viaje indeseable: la banda del Tigre.

laSexta

Adam Sandler es un agente israelí en 'Zohan: Licencia para matar' (22:30h)

Zohan es un agente israelí del servicio secreto del Mossad que finge su muerte para poder huir de Israel a Nueva York y cumplir el sueño de su vida: convertirse en peluquero. Aunque Zohan quiere dejar atrás su peligrosa vida, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo escapar de sus propias raíces.

El actor Adam Sandler y el director Dennis Dugan repiten en esta película tras los éxitos de taquilla Un papá genial y Os declaro marido y marido.

Dani Rovira, Javier Ruiz Caldera y Aurora & The Betrayers, invitados de 'Late Motiv' (23:00h)

El director Javier Ruiz Caldera es el responsable del anuncio de la Lotería de este año. Además, ha dirigido la película Superlópez, cuyo protagonista es Dani Rovira.

Ambos acuden hoy al plató de Buenafuente, junto con la banda Aurora & The Betrayers.

Etiquetas
stats