Tras meses de intriga

Llegó el momento más esperado de 'La Resistencia': Najwa Nimri desveló el contenido de la caja misteriosa

Llegó el momento más esperado de 'La Resistencia': Najwa Nimri desveló el contenido de la caja misteriosa

Paula Hergar

La Resistencia había logrado guardar uno de los secretos más inquietantes de la temporada: el contenido de su caja misteriosa.

Hasta esta noche. Con la visita de Najwa Nimri la gran intriga que habían mantenido durante meses se desveló.

Pero antes, la actriz se aseguró de no tener que pagar la multa de 50.000 euros que el contrato le obligaba a pagar si lo contaba.

“Un vídeo raro de coj.. solo digno de este sitio”

Nimri advirtió de que iba a contar lo que había visto en la caja y que no le importaba la multa porque no se había leído el contrato.

David Broncano y su equipo le advirtieron de que eran 50.000 euros y ella se lo pensó. Pero el presentador finalmente le permitió que lo hiciera porque ya eran muchos meses aguantando el secreto.

Ella, no tardó ni un segundo en narrar lo que definió como “un vídeo raro de coj.. solo digno de este sitio” añadiendo que ahora entendía las diferentes reacciones de la gente.

El contenido era el siguiente: “Al principio parece que alguien está cortando filetitos de una pata de jamón. Vas viendo cómo lo están fileteando. Lo más gracioso es que caen esos restillos al suelo y un perrillo empieza a olisquearlos. Y se abre el plano y ¡es un menda con una dureza en el pie, rollo jamón de jabugo, rajándose la planta del pie!”, exclamó mientras el público rompía a reír y aplaudir.

“Todo como realista español, extraño”, acabó diciendo mientras hacía gestos de triunfo por haberlo contado.

Etiquetas
stats