Broncano sacó el metro para medirle

Jaime Lorente, sobre su éxito en 'La casa de papel' y 'Élite': “Es una putada... mucho estrés social”

Jaime Lorente, en La resistencia

Paula Hergar

Jaime Lorente visitó por primera vez el plató de La Resistencia aunque ya había participado en el programa, durante el confinamiento, a través de videollamada. El actor apareció para promocionar 'Matar cansa', su nuevo monólogo teatral en el que aparece a solas durante una hora y cuarto: “Es muy dramático, y va sobre un fan de un asesino en serie”, explicó.

Durante la entrevista, el intérprete mostró la dualidad que experimenta en muchos aspectos de su vida. Explicó, por ejemplo, que ahora estaba “muy contento” en la tarima, pero que había pasado unos meses “muy tristes”. Así como también aseguró que es un “tío majo pero de mal cabrear” y lo demostró con una improvisación.

Pero lo que más llamó la atención es la forma de encajar el doble éxito que está viviendo con La casa de papel y Élite. “Es difícil que dos cosas que lo peten mundialmente coincidan” empezaba señalando el presentador y el actor que da vida a Denver y Nano, respectivamente, respondía: “También es una putada, mucho estrés social. Es jodido. Es agradecido pero difícil” confesaba.

Las medidas de Jaime Lorente

Broncano se quedaba pensando en lo que su invitado había comentado sobre su facilidad para enfadarse y le proponía hacer una escena con él. El presentador representó a un funcionario del estado que leía en el BOE algo que no le gustaba a Lorente y este se llenaba de ira.

Para lograrlo, David le aseguraba que Cartagena había “invadido” Murcia y que ahora, en el DNI del actor, pondría que es de Cartagena. Lorente miraba amenazante, se levantó tiró todo lo de la mesa, y gritó: “'Qué voy a ser de Cartagena yo, hijo de puta!”, entre las risas y los aplausos del público.

No fue el único momento de “teatrillo” entre ambos. Broncano sacó hasta dos veces el metro para medirle la cabeza y la altura al invitado. “Me dicen que parezco más alto en la tele”, confesaba el actor y el presentador quiso confirmar las cifras: 1'76 de alto y 61 de cabeza.

Etiquetas
stats