Destacados de programación

Los invitados de 'La Resistencia' y 'Late Motiv' en su vuelta al cole

Los invitados de 'La Resistencia' y 'Late Motiv' en su vuelta al cole

Redacción

'#0'

Florentino Fernández, el primer invitado de la temporada de 'Late Motiv' (23h)

En su quinta vuelta al cole en #0, Andreu Buenafuente contará con la visita de Florentino Fernández. El cómico y presentador de renombre es el primer invitado que se sentará en un show ya consagrado en la televisión de pago.

'La Resistencia' abre curso con la nadadora Alba Vázquez (00h)

David Broncano arranca su 3ª temporada en Movistar+ como uno de los late shows más populares de la televisión. La primera invitada para este curso es Alba Vázquez, nadadora española que ha hecho historia recientemente al batir el récord del mundo en 400 estilos.

LA 1

Nicole Kidman 'no confía en nadie' en la cinta que emite hoy La 1 (22:45h)

Christine Lucas es una escritora que a raíz de un accidente es incapaz de recordar el pasado y de retener los recuerdos más recientes. Cada día, al despertarse, cree que está soltera y que aún tiene que tomar grandes decisiones, pero, como todos los días, descubre que vive con su marido y que las decisiones vitales ya están tomadas.

LA 2

La 2 sigue explorando el 'Planeta Tierra' con la parte II del aplaudido documental (22h)

La segunda parte del mítico documental 'Planeta Tierra II' se sumerge en increíbles paisajes y nos permite experimentar el mundo a través de la perspectiva de los animales. Viajando a través del mundo, esta serie explora las características de los habitantes más icónicos de la Tierra.

ANTENA 3

Idris Elba y Richard Madden protagonizan 'Asalto en París' en Antena 3 (22:40h)

Un carterista estadounidense provoca accidentalmente una explosión en París. El agente que investiga el caso decide reclutarle para que le ayude a llegar hasta el grupo terrorista responsable.

CUATRO

Cuatro emite las 'Réplicas' de Keanu Reeves en prime time (22:45h)

El neurocientífico William Foster está investigando la forma de transferir la conciencia humana a un robot cuando su familia muere trágicamente en un accidente de coche. Desesperado por devolverles a la vida, William pide ayuda a su compañero Ed Whittle para clonar en secreto sus cuerpos y crear réplicas. Pero tendrá que enfrentarse al alto precio a pagar cuando se desafían las leyes de la naturaleza.

TELECINCO

Laura Matamoros elabora el último menú de la 'Gourmet Edition' (22:40h)

La colaboradora de televisión Laura Matamoros elabora un menú compuesto por gazpacho de melón, tartar de atún y tiramisú con fresas. El haber sido una comensal difícil de contentar, sin embargo, le pasará factura a la hora de ser puntuada por sus rivales.

LASEXTA

Nicole Kidman se multiplica esta noche, también con 'Bajo amenaza' en laSexta (22:30h)

La vida de una familia acomodada se convierte en una pesadilla cuando dejan entrar en casa a dos agentes de la policía. Kyle, Sarah y su hija adolescente son muy confiados y terminan pagando por ello.

Etiquetas
stats