En Movistar+

'La Resistencia' hace un “Merlos Place” a Sofía Reyes durante su videollamada

Sofía Reyes en La Resistencia

Paula Hergar

David Broncano y su equipo están recogiendo las cosas de plató y devolviéndolo a su estado normal porque el próximo lunes, La Resistencia volverá ser como antes. En la medida de lo posible.

Por ello, cuando el presentador llamó por videoconferencia a Sofía Reyes, los colaboradores siguieron ordenando el teatro.

En un momento de la entrevista, Grison pasó por detrás de Broncano escondiéndose y la cantante lo señaló: “Me encanta la persona atrás”, dijo entre risas.

Jorge Ponce aprovechó para disculparse y explicarle lo ocurrido: “Estamos recogiendo el teatro porque vuelve el programa original y Ricardo ha cogido todos los papeles y los ha tirado para arriba y entre ellos estaba mi teléfono”, por ello estaban todos reptando por el suelo.

“Perdón Sofía, esto es un caos”, añadía Broncano mirando a los lados, “¿podéis callaros que estoy hablando con ella?”, repetía entre las bromas del resto, tras haber vivido un caso parecido al ya famoso “Merlos Place”.

“Creo que estaremos sin festivales por un año y medio o dos”

La cantante también explicó que el confinamiento le está haciendo extrañar mucho a su familia, pero por otra parte siente que para su “carrera fue algo bueno porque me he puesto a producir y grabarme mucho”, aseguró: “Ya van como 7 u 8 temas. Los he compuesto sola con el piano”.

Además, señaló que ahora le ha dado por deshacerse de muchas cosas de su hogar: “Algunas las estamos donando y otras que vendemos”.

Sobre el regreso a la normalidad, la artista explicó que aún no se siente “segura de ir a un festival. Creo que se alargará por un año y medio o dos”. Añadió que “también es buena idea hacer un concierto con todos en sus carros”.

En esa línea, también hablaron del tema que ha sacado en plena cuarentena y que hizo junto a Michael Bublé: “Se hizo en una semana, nunca en mi vida había hecho algo tan rápido”.

Y señaló que esta situación está ayudando a que “la gente esté cuidando mucho más el dinero, estamos creando más conciencia”.

Etiquetas
stats