En la resaca de las elecciones

La Resistencia 'acusa' a Santiago Abascal de “apropiación cultural” por el lema que utilizó tras los resultados electorales

La Resistencia 'acusa' a Santiago Abascal de "apropiación cultural" por el lema que utilizó tras los resultados electorales

Redacción

“2.600.000 españoles se han movilizado para tener su propia voz. Nunca más estarán amordazados. Gracias a todos ellos por su valor y su coraje. No les defraudaremos. ¡Bienvenidos a la Resistencia!”. Este fue el mensaje que Santiago Abascal, líder de Vox, compartió en su cuenta de Twitter, celebrando los resultados obtenidos por su partido en las elecciones este domingo y replicando las palabras que había dirigido a los simpatizantes que se acercaron a seguir la noche electoral a la plaza Margaret Thacher en Madrid.

Sus palabras hicieron que en seguida las redes se llenaran de menciones en tono irónico dirigidas a David Broncano y el programa de 'La Resistencia', que han esperado hasta hoy para pronunciarse al respecto. “Apropiación cultural”, ha sido su respuesta con retranca dirigida a Abascal. Por su parte, Broncano no ha declarado nada de momento, pero sí ha compartido en su perfil el publicado por el formato.

El tuit del formato de Movistar no ha tardado en generar más mensajes y reacciones sobre el tuit de Vox. “Abascal mañana: Vamos a cerrar Movistar plus” o peticiones de que el líder sea invitado al programa han sido algunos de los comentarios.

Etiquetas
stats