Su invitado más ansiado

'La Resistencia' redecoró su plató para la deseada visita de Amancio Ortega

'La Resistencia' redecorada para Amancio Ortega
'La Resistencia' redecorada para Amancio Ortega

Ricardo Castella y David Broncano reiteraron sus ganas de tener al empresario en el sofá y para ello inventaron una nueva cabecera y hasta un rap en su homenaje

· Paula Usero provocó un cortocircuito en Broncano al explicarle lo que es 'Luimelia'

· Mayka, de 'La isla de las tentaciones 2', dinamitó la entrevista de Broncano a Dani Rovira en 'La Resistencia'

Desde hace días La Resistencia está haciendo un llamamiento para lograr que Amancio Ortega se siente en el sofá y sea entrevistado por David Broncano. Un deseo que se ha convertido casi en el leit motiv de la sección de Ricardo Castella

Fue él mismo el que volvió a sacar el tema y aseguró que para que se sintiera como en "casa" podrían incluir una nueva cabecera en el programa y renombrarlo como "La Resistencia Home". Los rótulos mostraron el título con los caracteres inspirados en la tienda del empresario. 

Seguidamente, el plató se llenó de cojines algo que Castella argumentó de la forma siguiente: "Esto es lo que más le gusta a Amancio del mundo. Como se vaya a casa con uno quítaselo o se lo folla". También añadieron un orinal que, según ellos, es imprescindible para su vida diaria: "No pierde el tiempo en ir al baño porque lo que tarda en mear podía abrir 10 tiendas". 

La nueva cabecera de 'La Resistencia'
La nueva cabecera de 'La Resistencia'

Y así hasta intentaron adivinar el teléfono de su invitado deseado: "Empieza por 6", decían y al poner una hipotética cuenta de gmail les pedían confirmarla con un número que acababa en 61, por lo que solo les quedaron cinco números por adivinar. 

Para finalizar, Castella le propuso a Broncano hacer uno de sus bailes al ritmo de un rap dedicado a Amancio para convencerle. Dicho y hecho, el presentador se levantó e hizo su paso junto a dos bailarines que le acompañaron. 

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba