VÍDEO

'La Resistencia' propone cambiar 'La isla de las tentaciones' por un camping y 'Todo es mentira' parodia el reality

Los Pantomima Full comparten con David Broncano su idea para una versión alternativa del reality de Mediaset. A su vez, Risto Mejide y sus colaboradores parodian las presentaciones de los solteros y solteras de esta segunda edición

El estreno de La isla de las tentaciones 2 ya se deja notar en otros programas de televisión. Este jueves, sin ir más lejos, La Resistencia y Todo es mentira hicieron mención al reality de Mediaset para hacer reír a su audiencia. 

El formatos de David Broncano lo hizo a través de los Pantomima Full, que acudieron al plató de #0 para proponer a las cadenas de televisión diferentes programas creados por ellos mismos. Entre ellos, El camping de las tentaciones, una versión de La isla pero "más extrema, porque si aquí alguien cae en la tentación es imposible que su pareja le perdone. No hay ninguna posibilidad". 

Según el dúo formado por Alberto Casado y Rober Bodegas, los participantes de La isla de las tentaciones son un grupo de gente "que está muy buena" que tiene que convivir en un "lugar idílico" que invita a tener relaciones sexuales. Todo lo contrario que en un camping, donde "si follas es en una tienda de campaña o detrás de la caravana". 

De ahí su propuesta de cambiar la isla por un camping y también el tipo de tentaciones: "La idea es llenar el camping de comeorejas. El que toca la guitarra, una hippie que hace pulseras de cuero y te quiere rajar los chakras, uno que tuvo un taller de filosofía en el 15-M, un mago que da por hecho que si adivina tu carta te lo follas, un argentino..."

"Si tu pareja te pone los cuernos en una isla paradisíaca con una tía o un tío espectacular se puede llegar a entender, pero si tu pareja se folla a un mago en un camping eso no hay quien lo perdone", concluyó Alberto Casado. 

Risto y su equipo parodian las presentaciones de las tentaciones

Por su parte, Todo es mentira rebautizó La isla de las tentaciones como La isla de las dimisiones antes de que Risto Mejide y sus colaboradores parodiaran las presentaciones de los tentadores y tentadoras del reality de Mediaset. "Hola, me llamo Risto, tengo 25 año, soy de Barcelona, nunca me quitos las gafas ¿quieres saber por qué? Porque conmigo verás las estrellas", dijo el presentador. 

"Hola chihuhuitas, soy Marta, tengo 19 añitos y he venido a conocerme a mí misma. Soy del Vall de Uxó y dicen que tengo el mejor socarrat, ¿quieres saber por qué?", comentó a su vez Marta Flich

"Hola, me llamo Miguel. Tengo 39 años y soy de Vigo. Llevo 15 años casado, tengo tres hijos y soy cómico. Creo en la comedia y en el amor, ya que el secreto es el mismo: un buen micrófono. ¿Quieres conocerlo?", fue a su vez la presentación de Miguel Lago

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba