Vídeo

'La Resistencia' "se queda": Movistar renueva por dos temporadas más el programa de David Broncano

El presentador dio la noticia en el final de la visita de Gerad Piqué, simulando el selfie que el jugador se hizo con Neymar anunciando su continuidad en el Barcelona hace año y medio. 

Gerad Piqué visitó este jueves La Resistencia. En los minutos finales de su entrevista, David Broncano anunció la renovación del programa por "dos temporadas más con Movistar". Para celebrarlo, le propuso al jugador del F.C. Barcelona "hacernos el selfie del 'se queda', pero tú y yo". El presentador se refería a la imagen que en julio de 2017 se tomó el futbolista con el entonces su compañero Neymar, para callar los rumores sobre su posible salida del club.

La visita de Piqué fue seguida ayer por 82.000 espectadores, y logrando un 14% de la cuota dentro del mercado de pago. Fue la emisión "no deportiva más vista del día en las cadenas de pago".

El gran dato marcado refleja cómo La Resistencia es uno de los programas que más repercusión tiene de Movistar. Y no solo a través de su retransmisión en directo, sino también en diferido, a través de Youtube. Se corresponde con una de las grandes marcas de humor de #0, que este año ha alcanzado gran difusión.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba