En el estreno de la temporada 4

'La Resistencia' volvió con una propuesta de boicot a 'El Hormiguero' y la cabina de los horrores

Broncano, en el estreno de la temporada 4 de 'La Resistencia'
Broncano, en el estreno de la temporada 4 de 'La Resistencia'

David Broncano lanzó una "idea para España" con la que trolear a Pablo Motos durante su programa. Además, Verónica Forque probó, como primer invitada, la nueva "sorpresa" que le hizo gritar

MÁS | Movistar presenta su nueva temporada de humor, con Florentino Fernández como fichaje de Buenafuente

La Resistencia ha estrenado su cuarta temporada en #0 de Movistar+ y lo ha hecho con dos novedades llamativas: una "para España" y otra para los invitados. 

La primera la desveló David Broncano a Verónica Forqué, la invitada de este lunes, que comentaba que esta semana también estaría promocionando su nueva película en El Hormiguero. Al escuchar el nombre del programa, el presentador desveló la propuesta que tenían para "España":

"Sabes que si te llaman y dices que lo que quieres es la tarjeta de El Hormiguero te dan 3.000 euros", empezó narrando Broncano, "pues hemos pensado que si a alguien le llaman y cuando Pablo Motos diga, '¿sabes qué es lo que quiero?', si le dice 'una mierda como un velero' le pagamos el doble", exclamó y el público arrancó a aplaudir. 

Por lo que ahí dejaron la primera propuesta-novedad del programa que, aunque saben que "va a ser difícil que ocurra" sería la segunda vez que "trolearían" al espacio de Antena 3. Ya que hace dos años, Broncano y Dani Martínirrumpieron en la entrevista de Motos a Rosalía

El gran susto de Verónica Forqué en la nueva cabina

La otra novedad del programa es una cabina oscura que inauguró Verónica Forqué. La idea es que los invitados entren en ella y vean lo que hay dentro pero sin desvelarlo.

Pero no ocurrió exactamente así con la actriz que solo entrar soltó un grito escalofriante. A los pocos segundos se puso a hablar con alguien preguntándole si tenía frío o si quería agua. Y al salir desveló que había un actor desnudo que le había dado un buen susto. 

Por lo que después de tal revelación y de la reacción de la invitada, habrá que ver si seguirán apostando por la cabina o cambiarán algo de la sorpresa. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba