Aunque aún es posible que se lleve a cabo

La reunión de 'Friends' en HBO Max no está garantizada por el alto caché de sus protagonistas

'Friends'

Redacción

Hace dos meses salió a la luz que, de cara a su lanzamiento en 2020, HBO Max estaba preparando un reencuentro con los protagonistas de Friends. Sin embargo, esa reunión no está nada clara en estos momentos. Según Kevin Reilly, jefe creativo de la plataforma, la intención de llevar a cabo esta emisión especial sigue intacta, aunque su puesta en marcha está resultando especialmente complicada.

“Hay interés por todas las partes, pero no podemos poner en sintonía los intereses de todos para presionar el botón. A día de hoy es solo un quizás”, aseguró Reilly en una comparecencia ante la Asociación de críticos televisivos de Estados Unidos.

Aunque el directivo no dio más detalles sobre este reencuentro de Friends, desde Deadline apuntan que las negociaciones entre Warner Bros, propietaria de HBO Max, y los seis protagonistas de la serie se han paralizado recientemente por las altas exigencias económicas del reparto, que aspira a obtener más de 10 millones de dólares por cabeza por participar en esta reunión sin guion.

De esta forma, el reencuentro entre Jennifer Aniston, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Courtney Cox, Matt LeBlanc y David Schwimmer tendrá que esperar, aunque HBO Max no tira la toalla para sacar adelante este proyecto, uno de los que más puede ayudar a la plataforma en su lanzamiento en Estados Unidos, que a partir de mayo será la única que emita Friends después de desembolsar 425 millones de dólares por sus derechos en exclusividad. Una cifra disparatada para una serie que, 25 años después de su estreno y 15 de su capítulo final, sigue siendo una de las más vistas a nivel mundial.

Etiquetas
stats