Vídeo: se estrena el 25 de noviembre en EE.UU.

Reunión del reparto original de 'Salvados por la campana' en el nuevo tráiler del revival en Peacock

Mark-Paul Gosselaar y Tiffani Thiessen, cuyos personajes de Zack y Kelly ahora son el gobernador de California y su primera dama, son el gran reclamo de este nuevo avance.

El revival de Salvados por la campana aumenta sus cargas de nostalgia con un nuevo tráiler, a apenas un mes del estreno en Peacock, donde reúne al reparto original de la serie. Bueno, a la mayor parte de este. Zack Morris y Kelly Kapowski, o lo que es lo mismo, Mark-Paul Gosselaar y Tiffani Thiessen, aparecen en este avance en el que se reencuentran con A.C. Slater (Mario López) y Jessie Spano (Elizabeth Berkley).

Solo faltarían Screech (Dustin Diamond) y Lisa (Lark Voorhies) para completar el reencuentro completo, aunque ninguno de estos aparecerá en esta secuela en la que volveremos al instituto Bayside, donde ahora trabajan Slater y Jesse y donde ahora estudia Mac, el hijo de Zack, gobernador de California, y Kelly, su primera dama.

La transformación de Salvados por la campana, de sitcom tradicional multicámara en directo a serie sin público, queda patente en este nuevo spot, donde también aparece el mago Ed Alonzo retomando su papel de Max, el eterno gerente de The Max. Tracey Wigfield es la guionista y showrunner de la serie.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba