Hasta regañó a Susanna Griso

El rey Gaspar se rebela en 'Espejo Público': "Tenemos carbón para los directores del programa"

El rey Gaspar en 'Espejo Público'
El rey Gaspar en 'Espejo Público' ATRESMEDIA

Una reportera del magacín conducido por Susanna Griso se desplazó a Granada, donde la Fundación Manuela trabaja para repartir juguetes a los niños desfavorecidos. Una de sus majestades de Oriente, personado en el lugar, lanzó un reproche velado al espacio. "No se han portado muy bien"

· Guía televisiva para no perderse las cabalgatas de Reyes sin tener que salir de casa

Espejo Público ha despedido su emisión de la víspera de la llegada de los Reyes Magos con sabor agridulce, al escuchar lo que una de sus majestades de Oriente tenía pensado dejarles por la noche. El magacín de Antena 3 quiso cerrar su edición del martes 5 de enero con una pieza sobre las horas previas a la mágica noche y lo hizo mostrando la iniciativa de la Fundación Manuela, que repartirá más de 3.000 juguetes a más de 800 niños de Granada.

A apenas un par de minutos para terminar la emisión, la reportera del programa tenía la oportunidad de hablar con el rey Gaspar, personado en las instalaciones que utilizaba la fundación para su reparto. "Es una alegría poder estar con los reyes magos", decía, sin saber lo que le esperaba.

"Le traigo aquí la carta de Susanna Griso", comentaba la periodista, que se llevaba un inesperado reproche del mago, muy metido en su labor: ¿Qué pasa, no ha tenido tiempo de echarla antes?". "No, no ha tenido tiempo", decía ella, mientras pasaba a enumerar la lista de trabajadores de su programa, así como de otros profesionales de Antena 3.

"Ahora tienen mucho trabajo", añadió ella, antes de despedirse. "Sí, muchísimo. De hecho, tenemos carbón preparado para los directores de vuestro programa, porque no se han portado muy bien", dijo Gaspar al micrófono de Antena 3 antes de despedirse.

La conexión terminó dando paso de nuevo a plató, donde Susanna Griso no hizo alusión alguna a lo visto, cabe decir.

Más amistosos estuvieron en La hora de La 1 algo antes. Mónica López contó con los tres reyes magos para responder a las preguntas de la audiencia infantil.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba