Vídeo

La pregunta obvia de Ricardo Sierra a Luis Enrique sobre Messi en Movistar

La pregunta obvia de Ricardo Sierra a Luis Enrique sobre Messi en Movistar

l

El Madrid-Barça disputado anoche en el Bernabéu tuvo un nombre propio, el de Leo Messi. El jugador argentino desequilibró la balanza a favor de los azulgranas con una actuación estelar.

A los dos goles anotados, incluido el 2-3 que dio la victoria a su equipo en el minuto 92, hay que sumar otras dos acciones. La primera, la amarilla que sacó a Casemiro y que condicionó la actuación del jugador brasileño, con todo lo que ello suponía para el entramado defensivo del equipo de Zidane. Y la segunda, la roja que vio Sergio Ramos tras una entrada sobre el astro culé.

Esas 4 acciones, así como el constante peligro que suscitaba cada vez que conducía el balón, convirtieron a Messis en la indiscutible estrella de 'El Clásico'. Pese a todos estos motivos, el periodista de Movistar+ Ricardo Sierra le preguntó a Luis Enrique si Messi había sido “definitivo” para el devenir del encuentro. “Leo Messi es definitivo hasta cuando está en su casa cenando” respondió con humor el entrenador blaugrana.

“Anda, que la pregunta también...”

Para Paco González, presentador de Tiempo de Juego en Cope, la cuestión resulta resultaba muy obvia, pues era evidente que Messi había sido decisivo para el triunfo de su equipo. “Anda, que la pregunta también...” dijo en directo con cierta incredulidad.

De hecho, pidió a su compañero Manolo Oliveros, que en ese momento se encontraba en la sala de prensa esperando la comparecencia del técnico azulgrana, que no le hicieran preguntas de ese calibre. “Que no sea si Messi ha sido importante, por favor”.

Puedes escuchar el momento a partir del minuto 71:50 del siguiente audio.

Etiquetas
stats