¡Aviso, spoilers!

Rick Grimes ('The Walking Dead') ¿líder de nuevo en la próxima temporada?

Rick Grimes y su grupo en 'The Walking Dead'

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de 'The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad

La primera mitad de la séptima temporada de 'The Walking Dead' comenzó de manera brutal con la resolución del cliffhanger con el que cerró su antecesora.

A partir de ahí, Negan (Jeffrey Dean Morgan) desató su legado de terror entre el grupo de supervivientes otrora liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln), llegando a someter al protagonista a su voluntad.

Tras el visionado de esta temporada, los fans de de la ficción de AMC pueden concluir que Grimes ya ha tenido bastante; demasiado sufrimiento y desaliento. Afortunadamente, no son los únicos que lo piensan, pues según declaraciones del propio Lincoln durante una entrevista ofrecida a Entertainment Weekly, la próxima entrega “es probable que sea lo opuesto a lo presenciado hasta ahora”. Y añade: “Veréis a un hombre en acción de nuevo junto a algunos de sus miembros de su familia más cercana”.

Todo apunta que el villano del bate tendrá las cosas más difíciles en la segunda mitad de temporada. Sobre todo porque, comenta Lincoln, “Ha habido capítulos que me ha encantado rodar”, los cuales probablemente tengan que ver con el resurgir de su personaje: “Él [Grimes] está de vuelta”, concluye.

Etiquetas
stats