Con aventuras inéditas de sus protagonistas

'Rick y Morty' regresan a España el 4 de mayo con el estreno de sus nuevos episodios en TNT y HBO

'Rick y Morty'

Redacción

Sabíamos que los cinco episodios pendientes de la cuarta temporada de Rick y Morty llegarían a Hulu el próximo 3 de mayo, y será al siguiente, día 4, cuando aterricen en España. HBO y TNT serán los encargados de albergar los nuevos capítulos de la ficción de Adult Swim.

Las entregas completan la cuarta temporada de la creación de Dan Harmon y Justin Roiland, que en sus episodios iniciales han hecho que los espectadores se embarquen en una aventura postapocalíptica tipo Akira, conozcan el santuario secreto de Rick, planeen un gran golpe con mil giros de guion, se sientan madre de dragones o salven el planeta de una amenaza serpentina. Todo es posible en el imprevisible universo de los dos protagonistas.

'Rick y Morty' volverán a la aventura el 3 de mayo y adelantan un avance de lo que les espera 360

El futuro de Rick y Morty está más que asegurado, ya que la serie está renovada por 60 capítulos adicionales a los 41 que suman las cuatro primeras temporadas. Aunque no se ha revelado nada del argumento de los episodios inéditos, no sería de extrañar que algunos de los secundarios más carismáticos visiten de nuevo la serie.

Puesta de largo con un cortometraje de sus creadores

Hace apenas unos días, antes de saber la fecha de regreso de la serie, los creadores de la ficción Justin Roiland y Dan Harmon estrenaron un cortometraje titulado Samurai & Showgun, de cinco minutos de duración. En él, Rick y Morty se trasladan a la época medieval situada en Japón, donde el primero es un samurai y, juntos, han de luchar contra un ejército de Ricks ninjas asesinos.

Etiquetas
stats